El centro comercial de La Farga, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha culminado sus obras de remodelación tras una inversión de más de 13 millones de euros. La implantación de un gran lucernario y nuevos espacios dedicados al ocio y la restauración son la gran apuesta de esta reforma.
“La reforma del centro comercial La Farga supone un cambio integral a nivel arquitectónico, estructural y comercial para adaptarse a las nuevas tendencias de comercio, gastronomía, servicios y ocio, con el objetivo de situarse, de nuevo, como el centro referente de calidad y proximidad entre los ciudadanos de L’Hospitalet de Llobregat y para el área metropolitana de Barcelona”, destaca Enrique Biel, director general de Amalthea Retail Investments, compañía responsable de la gestión de La Farga.
Gracias a este proyecto arquitectónico, diseñado por Broadway Maylan, La Farga incluirá espacios abiertos con un estilo actualizado y luminoso adaptado a las nuevas tendencias del mercado. En la parte central se ubicará un área de street food, una propuesta con pequeños locales, quioscos y Food Trucks que ofrecerán una amplia oferta gastronómica. Además, la fachada lateral se ha abierto creando terrazas y un amplio espacio común al aire libre, lleno de vegetación y nuevas actividades.
El centro, con su proyecto de renovación comercial, impulsado por Amalthea Retail y comercializado por las empresas Shophunters y ERV Consulting, quiere mantener su carácter de proximidad y la calidad de su servicio. Tras la finalización de las obras, en las próximas semanas culminará el proceso de comercialización con la llegada de nuevas marcas.