PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 22 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Kiwi Atlántico inicia la campaña y trabaja en nuevas inversiones para los próximos dos años

02/12/2020
en Empresas
Kiwi Atlantico

Kiwi Atlántico ha arrancado ya su nueva campaña y anuncia una fruta con características de “óptima calidad, más gorda y con excelentes niveles de sabor”, según el director gerente de la compañía, José Carlos Vila, que concreta que “el pasado verano y la lluvia durante la cosecha han contribuido a que el punto de acidez y el nivel de dulzura estén perfectamente harmonizados”.

Además, recuerda que continúan apostando por el kiwi verde de variedad Hayward. “Hoy más que nunca, apostamos por el kiwi verde de toda la vida”, comenta. “Sus características lo convierten en el más saludable del mercado y esta pandemia también ha servido como aviso de que una alimentación sana es absolutamente primordial. Ha aumentado el consumo de kiwi verde durante estos meses porque los consumidores confían en las características saludables de esta fruta. Con esta fruta, todo saldrá bien”, explica Vila, haciendo referencia al título de su campaña “Que todo salga bien”.

Kiwi Atlántico se esfuerza a diario para minimizar al máximo el riesgo de impacto del Covid-19 en la planta. “La protección de nuestros trabajadores es lo primero. Realizamos análisis semanales al 25% del personal”, señala el director gerente de la compañía.

Además, la empresa afronta nuevos proyectos que exigirán una importante inversión económica para los próximos dos años. En concreto, una vez finalizadas las inversiones de ampliación de cámaras frigoríficas, cambio del sistema de refrigeración y la ampliación de zonas de confección, continuarán ampliando sus instalaciones empezando por la zona de recepción de la fruta, así como la zona de stock.

También se invertirá en nueva maquinaria con cambios en la calibradora y la automatización de la paletización. A ello se une que están trabajando ya en un proyecto de adquisición de nuevas fincas que conllevará una inversión superior a 1,5 millones de euros.

Tags: campañaFrutaInversionesKiwi Atlántico
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Pipas USA
Empresas

Pipas USA propone el Plan P

20/04/2021

Pipas USA, entidad sin ánimo de lucro que representa los intereses de los productores estadounidenses de pipas de girasol, desarrolla...

Sandia Fashion
Empresas

Sandía Fashion potencia su compromiso con el cumplimiento de los ODS 2030

20/04/2021

Grupo AGF y sandía Fashion lanzan su campaña “Nuestro compromiso contigo: Cuidar del planeta”, con la que refuerzan su compromiso...

Campaña Font Vella

Font Vella pone en valor la composición de su agua en su nueva campaña

19/04/2021
Grefusa lanza una campaña global para llegar a sus consumidores

Grefusa lanza una campaña global para llegar a sus consumidores

16/04/2021
Oikos impacta con su nueva campaña publicitaria

Oikos impacta con su nueva campaña publicitaria

16/04/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

22/04/2021
Pink Albatros

Los helados Pink Albatros llegan a las grandes superficies

22/04/2021
Moonwater estrena su versión ecológica 4.0.

Moonwater estrena su versión ecológica 4.0.

22/04/2021
Vino

Las exportaciones españolas de vino en febrero se disparan comparadas con un nefasto 2020

22/04/2021
Consorcio jamon serrano

El Consorcio del Jamón Serrano Español recorta un 4,2% sus exportaciones entre enero y marzo

22/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies