PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 1 de abril de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Kimberly-Clark anuncia un leve crecimiento de sus ventas

27/01/2022
en Empresas
Kimberly-Clark

La empresa especializada en productos de higiene Kimberly-Clark ha anunciado sus resultados finales del ejercicio 2021, dejando ver una subida del 3% en las ventas netas del cuatro trimestre del año respecto al mismo periodo de 2020 (5.000 millones de dólares), incluido un crecimiento orgánico de las ventas también del 3%.

En cuanto a las ventas netas de todo el año 2021, aumentaron un 2%, con una disminución de las ventas orgánicas del 1% (más de 19.000 millones de dólares). En América del Norte, las ventas orgánicas estuvieron a la par del año anterior en productos de consumo. Fuera de América del Norte, las ventas orgánicas aumentaron un 8% en los mercados emergentes y en desarrollo, y un 2% en los mercados desarrollados.

Al respecto de estas cifras, el presidente y director ejecutivo de la empresa, Mike Hsu, afirma que «nuestros equipos han trabajado bien en este desafiante entorno macro y operativo, manteniendo la disciplina de costes, equilibrando las iniciativas de fijación de precios, cuidando a nuestros clientes y continuando construyendo nuestras marcas y aumentando la participación. Estamos especialmente satisfechos con nuestro crecimiento de artículos de cuidado personal durante el año«.

En cuanto al futuro, añade que “continuaremos invirtiendo en innovación, respaldando nuestras marcas y acelerando el crecimiento de primera línea. Si bien esperamos que la inflación y la interrupción de la cadena de suministro persistan en 2022, estamos comprometidos a recuperar los niveles previos a la pandemia, y somos optimistas sobre la mejora gradual durante este año».

«Seguimos confiando en el potencial de nuestras categorías a corto y largo plazo y en nuestra capacidad para crear un valor significativo para los accionistas mientras trabajamos para lograr nuestro propósito de una mejor atención para un mundo mejor. Estoy agradecido por la increíble dedicación de nuestros talentosos equipos en 2021 y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para garantizar un ambiente de trabajo seguro, saludable y gratificante en el próximo año».

Se espera que las ventas netas en 2022 aumenten del 1% al 2%, incluido un crecimiento orgánico de las ventas del 3% al 4%.

Tags: Cifras de ventasFacturación 2021Kimberly-ClarkMike Hsu
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimberly-Clark
Empresas

Kimberly-Clark incrementó sus ingresos un 4% en 2022

26/01/2023

Kimberly-Clark ha obtenido en el conjunto de 2022 unos ingresos de 20.175 millones de dólares, un 4% más que en...

Kimberly-Clark
Empresas

Kimberly-Clark eleva sus ventas un 7% entre enero y marzo

27/04/2022

Kimberly-Clark Ventas ha registrado unas ventas netas en el primer trimestre de 2022 de 5.100 millones de dólares, lo que...

Ametller Origen resultados 2021

Ametller Origen factura 387 millones en 2021, un 16% más que el año anterior

23/02/2022
Henkel resultados

Henkel cierra el año con ventas superiores a 20.000 millones de euros

23/02/2022
Mercalicante

Mercalicante consolida su cifra de negocio con 2,67 millones de euros

11/02/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies