PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 23 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Kellogg’s introduce por primera vez el sabor café en sus cereales

23/03/2023
en Novedades
Kelloggs Barista

El grupo Kellogg’s amplía su gama Extra con el lanzamiento en toda Europa de un nuevo sabor: el café. Es la primera vez en la historia de la compañía que se lanza este sabor, que llega para dar respuesta a un consumidor adulto que busca momentos de placer.

Así, Amparo Lobato, Corporate Affaires Lead Iberia de Kellogg’s, aseguraba a un reducido número de periodistas que se trata de la “primera vez que se lanza en la categoría de cereales el sabor café. Es la gran innovación que hacemos en esta gama porque es una demanda de los consumidores y nosotros buscamos adaptarnos a sus preferencias”.

“Con esta innovación queremos crear valor”, asegura Lobato, quien explica que una de las máximas de la compañía es “seguir apostando por la innovación”.

Amparo Lobato, Corporate Affaires Lead Iberia de Kellogg’s, y Alba Lage, nueva directora de Marketing de Kellogg Iberia
Amparo Lobato, Corporate Affaires Lead Iberia de Kellogg’s, y Alba Lage, nueva directora de Marketing de Kellogg Iberia.

Por su parte, Alba Lage, nueva directora de Marketing de Kellogg Iberia, explica que “este lanzamiento pretende ser una tentación para los adultos, un capricho que darse por las mañanas ya que son granolas que permiten envolvernos en una experiencia multisensorial”.

Las expectativas que tiene la marca es que el 63% de los consumidores comprarán este producto, “que tiene un extraordinario sabor y textura, hecho para las personas disfrutonas o para los momentos de disfrute de aquellas personas que buscan cuidarse”, comenta Lobato.

La gama está compuesta por Extra Original, Extra Chocolate y avellanas, Extra Chocolate con leche, Extra Fruta y frutos secos y, ahora, Extra Barista, con sabor café.

La compañía también innova en el packaging de esta gama al reducir el envase, una bolsa hecha de material reciclado, reciblable y compostable. La gama Extra es apta para vegetarianos y las referencias sin chocolate también son aptas para veganos.

Tags: CaféExtra BaristaInnovación;Kellogg’s
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Danone confía en la ciencia y la innovación para conseguir el yogur más saludable y sostenible del mercado. Fuente: Danone.
Empresas

Danone confía en la ciencia y la innovación para conseguir el yogur más saludable y sostenible del mercado

22/10/2025

Danone reafirma su compromiso con la salud y la ciencia destacando el valor del yogur como un alimento esencial dentro...

Compras en supermercado
Distribución

La ausencia de innovación en gran consumo provocará perdidas de casi 20.000 millones en 2035

15/10/2025

La innovación en el mercado de gran consumo vive un momento negativo con la importante caída que está registrando en...

Cacao, café y té

El 23% de los mayoristas de café, té y cacao están en riesgo máximo o elevado de impago

09/10/2025
Mahou San Miguel entra en el mercado del café. Fuente: Mahou San Miguel.

Mahou San Miguel avanza en su estrategia de diversificación y entra en el negocio del café

03/10/2025
Café

El consumo de café en España crece un 3,7% y la producción un 1,1%

29/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valeriano López Adrover, CEO de Chocolates Valor. Fuente: Financial Food

Chocolates Valor mantiene la estabilidad pese a la crisis del cacao

22/10/2025
Congreso Aecoc. Fuente: Financial Food

Los consumidores afrontan la Navidad con optimismo, pero mantienen la cautela en sus compras

22/10/2025
Ponencia de Juan Roig durante el Congreso Aecoc de Gran Consumo. Fuente: Aecoc.

Juan Roig (Mercadona) anima al sector del gran consumo a poner en valor su contribución a la sociedad

22/10/2025
El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio. Fuente: Gastrónoma.

El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio en la nueva edición

22/10/2025
Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies