• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 10 de agosto de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Kellogg incrementa sus ventas un 8,7% en el segundo trimestre

05/08/2022
en Empresas
Kellog

La multinacional estadounidense Kellogg ha registrado en el segundo trimestre del año unas ventas netas de 3.864 millones de dólares, lo que supone un incremento del 8,7% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Asimismo, obtuvo un beneficio neto atribuido de 326 millones de dólares, lo que representa un retroceso del 14,2% sobre el resultado contabilizado en el mismo trimestre de 2021.

Por zonas geográficas, los ingresos en Norteamérica aumentaron un 12%, mientras que en Lationamérica crecieron un 8% y en Asía Pacífico un 11%. Por el contrario, la facturación en Europa disminuyó un 3%.

Así, en los seis primeros meses del Kellogg registró unas ventas de 7.536 millones de dólares, un 5,6% más que entre enero y junio de 2021 y obtuvo un beneficio neto atribuido de 748 millones de dólares, similar a la cifra lograda en el mismo periodo del pasado ejercicio.

Por otro lado, la empresa ha revisado sus previsiones anuales y ahora afirma que espera un crecimiento de las ventas netas de entre el 7% y el 8%.

«Nuestro desempeño en el segundo trimestre volvió a demostrar la solidez de nuestra cartera y la habilidad y el valor de nuestros empleados, quienes se manejaron a través de un entorno de suministro y costos inusualmente desafiante y generaron sólidos resultados financieros», dijo Steve Cahillane, presidente y CEO de Kellogg Company.

Tags: BeneficioKelloggresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Campofrío
Empresas

Campofrío Food Group elevó un 69% su resultado de explotación consolidado en 2021, hasta los 46 millones

05/08/2022

Campofrío Food Group obtuvo en 2021 un resultado de explotación consolidado de 46 millones de euros, lo que supone un...

Pascual
Empresas

Pascual aumenta sus ventas un 9% en 2021 hasta casi 700 millones

05/08/2022

Pascual cerró el pasado ejercicio con una facturación de 697 millones de euros, un 9% superior a la del año...

Nueva marca de Beiersdorf

Los ingresos de Beiersdorf crecen un 10,5% entre enero y junio

04/08/2022
Coca-Cola European Partners

Coca-Cola Europacific Partners dispara sus ventas en el primer semestre

04/08/2022
Sede Corporativa de Grupo DIA

DIA incrementa sus ventas netas un 8,5% entre enero y junio

04/08/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Frutas y verduras

Europa fue el destino del 97% de las exportaciones españolas de frutas y verduras en 2021

10/08/2022
Supermercados Charter

Consum cierra el primer semestre con 26 nuevos supermercados Charter

10/08/2022
Galletas Gullon-Casilla Solidaria

Galletas Gullón reafirma su compromiso con proyectos de interés social

10/08/2022
proyecto maiz Ucrania

Comienza el proyecto piloto para traer a España 600 toneladas de maíz de Ucrania en tren

10/08/2022
exportacion-julio-2022-porcino

Las exportaciones del sector porcino siguen creciendo en los cinco primeros meses del año

10/08/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies