Karl Lagerfeld y L’Oréal Paris se han unido para crear una colección de maquillaje en tonos femeninos con un toque rock-chic que aporta un look fresco y sofisticado. Cuenta de esta máscara voluminizadora de pestañas extra negra, cuatro colores de labiales y un eyeliner gráfico.
Unidos por su herencia parisina, las dos marcas comparten una visión basada en la elegancia, el estilo y la incansable innovación. En palabras de Karl, “mañana podría ser lo contrario de lo que soy hoy”, que es también la idea que esta colección invita a las mujeres a explorar.
“Para L’Oréal Paris, todas nuestras colaboraciones con diseñadores son un honor, pero esta, en concreto, es muy significativa. Mientras Karl cambió la visión de la jerarquía en la democratización de la moda, L’Oréal Paris está comprometida a crear una belleza de acuerdo a las reglas y deseos de las mujeres. Esta colección de maquillaje nace de nuestra conexión creativa. El rock-chic de Karl Lagerfeld y la visión empoderada de la belleza de L’Oréal Paris”, ha señalado Delphine Viguier, presidenta de L’Oréal Paris.
La colección de edición limitada es un homenaje al ADN de la marca Karl Lagerfeld con tonos y acabados únicos de maquillaje para cada momento. Con looks para el día a día y tonos más llamativos para looks nocturnos más dramáticos. Esto se une a la larga experiencia de L’Oréal en formulación e innovación del color. El packaging es un homenaje a la estética parisina única de Karl: sombras negras y blancas monocromáticas decoradas con la firma del diseñador.
Antes de su fallecimiento, Karl estuvo íntimamente ligado en las primeras etapas de desarrollo de esta colección. Desde entonces, su equipo, ha trabajado estrechamente con L’Oréal Paris para asegurar que cada producto se mantenga fiel a su visión creativa. El resultado es una colección que lo tiene todo: el choque perfecto de la feminidad parisina con una actitud rock – chic para cada mujer.