• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 7 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Karl Lagerfeld y L’Oréal Paris se alían para crear una colección de maquillaje

25/10/2019
en Novedades
L'Oreal y Lagerfeld

Karl Lagerfeld y L’Oréal Paris se han unido para crear una colección de maquillaje en tonos femeninos con un toque rock-chic que aporta un look fresco y sofisticado. Cuenta de esta máscara voluminizadora de pestañas extra negra, cuatro colores de labiales y un eyeliner gráfico.

Unidos por su herencia parisina, las dos marcas comparten una visión basada en la elegancia, el estilo y la incansable innovación. En palabras de Karl, “mañana podría ser lo contrario de lo que soy hoy”, que es también la idea que esta colección invita a las mujeres a explorar.

“Para L’Oréal Paris, todas nuestras colaboraciones con diseñadores son un honor, pero esta, en concreto, es muy significativa. Mientras Karl cambió la visión de la jerarquía en la democratización de la moda, L’Oréal Paris está comprometida a crear una belleza de acuerdo a las reglas y deseos de las mujeres. Esta colección de maquillaje nace de nuestra conexión creativa. El rock-chic de Karl Lagerfeld y la visión empoderada de la belleza de L’Oréal Paris”, ha señalado Delphine Viguier, presidenta de L’Oréal Paris.

La colección de edición limitada es un homenaje al ADN de la marca Karl Lagerfeld con tonos y acabados únicos de maquillaje para cada momento. Con looks para el día a día y tonos más llamativos para looks nocturnos más dramáticos. Esto se une a la larga experiencia de L’Oréal en formulación e innovación del color. El packaging es un homenaje a la estética parisina única de Karl: sombras negras y blancas monocromáticas decoradas con la firma del diseñador.

Antes de su fallecimiento, Karl estuvo íntimamente ligado en las primeras etapas de desarrollo de esta colección. Desde entonces, su equipo, ha trabajado estrechamente con L’Oréal Paris para asegurar que cada producto se mantenga fiel a su visión creativa. El resultado es una colección que lo tiene todo: el choque perfecto de la feminidad parisina con una actitud rock – chic para cada mujer.

Tags: ColecciónKarl LagerfeldL’Oréal Parismaquillaje
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Excellence Cool Creme
Novedades

L’Oréal Paris estrena tecnología en su Excellence Cool Creme

03/03/2021

Con 40 tonos para dar respuesta a todas las mujeres, Excellence Cool Creme de L’Oréal Paris da un paso más...

Elvive Total Repair 5 de L’Oréal Paris se renueva
Novedades

Elvive Total Repair 5 de L’Oréal Paris se renueva

22/02/2021

La gama experta en la reparación del cabello dañado, Elvive Total Repair 5 de L’Oréal Paris, se renueva y presenta...

Elvive Violeta

L’Oréal Paris crea su primera rutina matizadora con tecnología violeta

05/02/2021
Mascara pestañas LOreal

Nueva Máscara Bambi Eye Oversized de L’Oréal Paris

13/01/2021
Jabu prepara una colección especial para Navidad

Jabu prepara una colección especial para Navidad

26/11/2020
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies