Como parte de su plan de expansión, la marca Juan Valdez Café pone en marcha su tienda online desde donde están disponibles algunas de sus variedades más selectas de café molido, en grano y liofilizados.
Juan Valdez Café cosecha y exporta café 100% arábica, elegido especialmente por su tamaño y cualidades únicas. El café es valorizado en cada eslabón de su proceso de cultivo y empaquetado, con el fin de garantizar la máxima calidad del grano y, finalmente, en taza.
A través de su canal de venta online es muy fácil, sencillo e intuitivo elegir la variedad deseada dependiendo de su acidez, aroma, cuerpo, y notas de sabor perfectamente explicadas en cada producto. Actualmente, están disponibles en toda España las variedades Premium, entre las que se encuentran Colina: café balanceado con notas de sabor a durazno y chocolate blanco; Cumbre: café fuerte con notas de sabor a uva semiseca, cocoa y té; y Volcán: café fuerte, con notas de sabor a dulce caramelo y cacao.
También en https://es.juanvaldez.com/ se puede encontrar su café liofilizado, el café soluble sometido a un proceso de deshidratación a baja temperatura que permite preservar el sabor y el aroma, siendo este el método el más natural y que mejor conserva también el sabor del café instantáneo. En Juan Valdez Café, además del Clásico, han desarrollado este producto con aromas a Avellana, Chocolate, Dulce de Leche, Vanicanela, además de la versión Descafeinado. Todos son solubles en agua o leche caliente o fría.
Plan de expansión
El estreno del canal de ecommerce de Juan Valdez Café es solo el primer paso. España es el objetivo primordial de la marca colombiana para sus planes de expansión internacional. Su ambicioso propósito implica la apertura de tiendas propias en Madrid, siendo la más significativa la de Caleido Tower, la nueva zona urbana situada en las Cuatro Torres del Paseo de la Castellana o la del centro comercial Plenilunio.
Tras la capital y a lo largo de 2023, se prevé la conquista de otras ciudades como Málaga, Sevilla, Barcelona o las islas Canarias y Baleares que se sitúan en el punto de mira como punto estratégico para albergar tiendas de la marca caficultora, así como zonas masivas de pasajeros como el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.
Actualmente, está presente con más de 150 tiendas de café en 17 países. Desde sus orígenes, la marca Juan Valdez ha estado comprometida con la generación de valor compartido hacia los caficultores colombianos, desde la sostenibilidad, la inclusión y la equidad de género. Así mismo, ha logrado consolidarse como la única marca a nivel internacional que pertenece a más de 540 mil familias caficultoras y, actualmente, cuenta con diversos programas orientados al desarrollo multidimensional de mujeres y jóvenes caficultores.
delicioso e incomparables el sabor del café me encanta la variedad, de hecho estoy muy interesada en trabajar con uds quiero saber dnd dirigir mi hdv vivo en Madrid con mi documentación en regla les agradezco me colaboren
feliz día