Eurofrits ha nombrado a José María Sagrado nuevo director general de la compañía. Tras una andadura profesional de más de 25 años en departamentos de Marketing y Ventas de varias multinacionales, como Carrefour, Campofrío, Coca-Cola y Deoleo, entre otras, Sagrado llega a Eurofrits con el firme objetivo de convertirla en un referente de innovación.
“Tenemos un ambicioso plan estratégico que abordar para los próximos años, que vamos a acometer consolidando por un lado nuestra posición en el mercado doméstico y por otro, aprovechando la fuerte expansión de los precocinados a nivel internacional de la mano de Aviko, nuestro socio holandés”, asegura José María Sagrado.
A nivel internacional, las previsiones “son muy alentadoras, ya que según estamos viendo, el concepto ‘tapeo’ está ganando mayor protagonismo y las raciones empiezan a ser algo habitual en la forma que tienen de alimentarse en muchos países.” Este concepto va muy de la mano de la conveniencia y el disfrute, pero “sin renunciar a la salud y a la sostenibilidad que cada vez cobran mayor relevancia en nuestra sociedad, y a este respecto en Eurofrits tenemos mucho que decir”.
De esta forma, José María Sagrado aportará a la compañía su gran experiencia en el lanzamiento, distribución, comercialización, comunicación y promoción de productos, así como en la prospección y puesta en marcha de nuevos mercados.