PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

ISM 2023 tiene nueva fecha, del 23 al 25 de abril

13/06/2022
en Empresas
ISM

En consulta con los patrocinadores conceptuales de ISM y los responsables de la toma de decisiones en la industria, Koelnmesse ha decidido posponer la Feria Internacional de Dulces y Galletas ISM del próximo año desde finales de enero hasta la nueva fecha del 23 al 25 de abril de 2023.

Al hacerlo, Koelnmesse asegura que tiene en cuenta los deseos de las asociaciones patrocinadoras de ISM. Toda la industria de la confitería enfrenta actualmente desafíos extremos con importantes aumentos costos de materias primas, energía y logística, así como un comportamiento del consumidor casi incalculable, según las asociaciones. La industria ahora espera que la difícil situación se calme nuevamente y que luego pueda haber una certeza de planificación significativamente mayor en la fecha posterior de la feria comercial en abril de 2023.

El aplazamiento único también acortará la duración de la feria comercial más grande del mundo de confitería y snacks

en un día para la edición de 2023. ProSweets Cologne, que normalmente se celebra en paralelo, está examinando las posibilidades de implementación en abril en consulta con los patrocinadores de la feria comercial y anunciará más detalles al respecto a su debido tiempo.

«Con el cambio de fecha único, estamos cumpliendo con los deseos de la industria de la confitería y los snacks y, por lo tanto, garantizando las mayores oportunidades comerciales posibles para todas las empresas y visitantes involucrados. Es importante para nosotros brindar una visión general completa del mercado global para la industria de la confitería y los snacks y para garantizar la alta calidad habitual de las empresas expositoras y los visitantes profesionales participantes internacionales», explica Gerald Böse, director ejecutivo de Koelnmesse GmbH.

Los preparativos para el evento de abril ya están en pleno apogeo para brindar a todos los participantes la máxima seguridad de planificación y un calendario óptimo para ISM 2023.

Tags: confiteríaDulcesFeriaISM 2023snacks
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Snacks
Distribución

El mercado mundial de snacks alcanza los 693.000 millones de dólares en ventas minoristas

30/09/2025

El mercado mundial de snacks continúa su trayectoria ascendente, alcanzando los 693.000 millones de dólares en ventas minoristas en 2024,...

Beneficios de las pipas de girasol. Fuente: Pipas USA.
Consumo

Las pipas de girasol, un snack con grandes beneficios

26/09/2025

La alimentación desempeña un papel decisivo durante la gestación. Elegir alimentos naturales y ricos en nutrientes no solo favorece el...

Fruit Attraction 2025 contará con un 10% más de superficie y un 8,4% más de expositores. Fuente: Fruitt Attraction.

Fruit Attraction 2025 contará con un 10% más de superficie y un 8,4% más de expositores

24/09/2025
Hero adquiere la empresa brasileña de snacks Super Saude Nutricional. Fuente: Hero.

Grupo Hero adquiere la empresa brasileña de snacks Super Saude Nutricional

18/09/2025
Auténtica 2025 consolida Sevilla como punto de encuentro del producto gourmet. Fuente: Auténtica.

Auténtica 2025 consolida Sevilla como punto de encuentro del producto gourmet

17/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
Departamento de Calidad y Atención al Cliente. Fuente: Consum.

Consum reestructura su Consejo de Dirección y crea un nuevo Departamento de Calidad y Atención al Cliente

01/10/2025
Transgourmet Ibérica nombra a Sílvia Otero nueva directora ejecutiva de Operaciones. Fuente: Transgourmet Ibérica.

Transgourmet Ibérica nombra a Sílvia Otero nueva directora ejecutiva de Operaciones

01/10/2025
Carrefour convierte el hipermercado en escenario de boda. Fuente: Carrefour.

Carrefour convierte el hipermercado en escenario de boda

01/10/2025
Nespressó será la primera marca en adquirir café regenerativo certificado por Rainforest Alliance. Fuente: Nespresso.

Nespressó será la primera marca en adquirir café regenerativo certificado por Rainforest Alliance

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies