PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 22 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Interporc pone en valor el esfuerzo que los profesionales del sector están realizando

23/04/2020
en Empresas
Sector-porcino

La Interprofesional del porcino de Capa Blanca (Interporc) ha puesto en marcha la segunda fase de la campaña #ElSectorPorcinoNoPara para poner en valor ante la sociedad el esfuerzo que los profesionales del sector porcino están realizando durante el estado de alarma para asegurar el abastecimiento de la carne y los productos elaborados del cerdo de capa blanca.

La campaña, que la Interprofesional inició en las redes digitales en los primeros días de confinamiento y que ya ha impactado a cerca de 100.000 personas en Internet y redes sociales, se traslada ahora a ocho cadenas de televisión y a dos radios de España y al canal alimentación, además de intensificar su presencia en canales digitales.

Así, en las televisiones, tanto nacionales como regionales, se emitirá un vídeo y un spot de 30 segundos, ambos agradeciendo a todas las empresas y sus trabajadores que en estos días han reforzado su actividad en granjas y empresas cárnicas, charcuteros y carniceros para garantizar el abastecimiento de productos en los puntos de venta de todas las regiones de España.

En cuanto a las acciones en radios nacionales, se emitirán entrevistas, contenidos y cuñas en programas de mayor audiencia trasladando ese mensaje de apoyo a todos los que hacen posible que el sector porcino no pare para seguir ofreciendo un servicio esencial para la sociedad.

En el ámbito digital, se difundirán piezas audiovisuales para apoyar a los pequeños detallistas de carnicería y charcutería, grandes embajadores y prescriptores del sector, y al canal horeca, que han tenido que cesar su actividad y para los que la Interprofesional ha pedido, junto a otras organizaciones sectoriales y empresariales, medidas de apoyo y la vuelta a la actividad parcial o total tan pronto como las autoridades sanitarias consideren que se puede garantizar la seguridad de clientes y empleados.

Por otra parte, Interporc también estará presente en 153 centros de Carrefour de toda España con un spot de 10 segundos que se emitirá en las pantallas digitales de estos centros.

Asimismo, y con el objetivo de trasladar la importancia del consumo de la carne de cerdo de capa blanca durante estos días, gracias a sus múltiples beneficios nutricionales, se elaborarán distintas recetas con la carne de cerdo como protagonista que se emitirán en Canal Cocina.

Tags: campañaCoronavirusInterporcprofesionales
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña
Empresas

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021

La compañía referente en postres lácteos a nivel nacional desarrolla en los meses de enero, febrero y marzo una campaña...

aportacion_impuestos_porcino
Alimentación

El sector porcino aporta más de 2.100 millones anuales en impuestos a las arcas públicas

21/01/2021

La aportación de las principales actividades directas del sector porcino al erario superan los 2.100 millones de euros anuales, cantidad...

Jamón

Asici invertirá 11,4 millones hasta 2023 en promoción para llegar a 300 millones de consumidores

23/12/2020
Estrella Galicia invita a brindar por la salud esta Navidad 

Estrella Galicia invita a brindar por la salud esta Navidad 

22/12/2020
Emcesa refuerza en un 10% su plantilla de cara a la campaña de Navidad

Emcesa refuerza en un 10% su plantilla de cara a la campaña de Navidad

17/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies