in-Store Media ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la cadena catalana Condis para crear nuevos canales de comunicación en los principales establecimientos físicos y el canal online de la distribuidora. Con este acuerdo, de tres años de duración, Condis pretende maximizar el impacto publicitario y optimizar la experiencia del cliente en todos sus puntos de venta.
Los soportes tradicionales de in-Store Media podrán implementarse en la totalidad de las tiendas propias de la cadena, con excepción de aquellas gestionadas bajo franquicia, el 90% de las cuales se encuentran en la provincia de Barcelona. Así, Condis incorporará tres nuevos soportes -Alarm Media, Floor Media y Stopper Media- que permitirán conectar con el consumidor durante todo su recorrido de compra, generando impactos publicitarios desde su entrada al supermercado hasta llegar al lineal y tomar la decisión de compra.
Según el análisis de in-Store Media sobre el mercado del gran consumo, el 70% de las decisiones de compra se toman en la tienda, subrayando la importancia estratégica de este espacio para captar la atención del consumidor.
En su firme apuesta por la omnicanalidad, in-Store Media ofrecerá también soluciones de ecommerce como banners de visibilidad y productos patrocinados. La gestión publicitaria de la plataforma online es clave para que las marcas puedan tener una presencia coherente entre canales y se adapten a los hábitos del consumidor actual, que utiliza diversos medios y dispositivos, a menudo de manera simultánea. El análisis del mercado de in-Store Media confirma que el 27,2% de shoppers compra tanto en tienda física como online.
Para Fabian Torres, jefe del departamento de Publicidad y Promoción de Condis Supermercats, “colaborar con in-Store Media es un paso importante para fortalecer nuestra presencia en el mercado y ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra más enriquecedora. Este acuerdo nos permitirá integrar estrategias innovadoras tanto en nuestras tiendas físicas como en el canal online, asegurando una comunicación coherente y efectiva que impulse nuestras ventas y satisfaga las expectativas de nuestros compradores».
Por su parte, Antonio Janeiro, director general de in-Store Media en España, ha afirmado que “el acuerdo con Condis refleja nuestra apuesta por los líderes regionales y nuestro compromiso de impulsar la consolidación del Retail Media, ofreciendo soluciones que optimizan la experiencia de compra y maximizan la visibilidad de las marcas. Estamos muy orgullosos de trabajar con una cadena de referencia en Catalunya para crear una experiencia omnicanal que beneficie a todos los actores”.