Idilia Foods, propiedad de marcas tan conocidas como ColaCao y Nocilla, sigue reforzando su catálogo con la creación de nuevos productos y una fuerte apuesta por la innovación, siempre manteniendo la esencia tradicional de la compañía.
Idilia sigue apostando por la innovación para fortalecer tanto sus marcas como las categorías donde está presente. Un buen ejemplo son sus Nocilla Cookies, que suponen la primera incursión de la crema de cacao en la categoría de galletas, unas cookies rellenas de Nocilla y que se presentan en distintos sabores y formatos.
Otra muestra es la última variante de esta crema, Nocilla Noir, de sabor más intenso que la tradicional. Como el resto de variedades de la gama, no contiene aceite de palma y es apta para celíacos. Además, también es apta para veganos, ya que no contiene ningún ingrediente de origen animal.
Por otra parte, Idilia Foods también ha decidido apoyar al sector hostelero a través del formato de ColaCao sobres, con el objetivo de incentivar la vuelta a los bares tras dejar atrás lo peor de la pandemia.
En esta línea, también destaca su gama de Nocilla Profesional para el canal Horeca, formada por Nocilla fluida, con una textura más fluida, y Nocilla Original, con la textura de siempre y formatos adaptados a las necesidades del sector.
Por último, hay que nombrar la labor de la Fundación ColaCao, que actualmente centra sus esfuerzos en luchar contra el bullying a través de la divulgación, la educación y la investigación