• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 7 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

ICEX y la plataforma china Chunbo se alían para impulsar la promoción de alimentos españoles

23/10/2019
en Empresas
Icex y Chunbo

ICEX España Exportación e Inversiones y Beijing Chunbo Technology (Chunbo) han firmado un Memorandum of Understanding (MOU) para promover una mayor exposición de los productos agroalimentarios españoles presentes en esta plataforma de venta online especializada en alimentación, así como en sus supermercados a pie de calle.

Beijing Chunbo Technology es una plataforma de comercio electrónico con sede en Beijing que vende productos de alimentación frescos y procesados premium tanto nacionales como internacionales, que incluyen carne, productos lácteos, vino, bebidas nutricionales, verduras, frutas, mariscos y otros alimentos. La compañía china se abastece de proveedores de productos alimenticios orgánicos, ecológicos y no modificados genéticamente.

Chunbo permite realizar pedidos online a través de la plataforma, pero también cuenta con tiendas físicas donde los consumidores pueden realizar sus compras. “Esta es una de las grandes ventajas, ya que con este acuerdo las empresas españolas podrían aumentar su presencia en China aprovechando la estrategia omnicanal de Chunbo, sobre todo entre las clases con mayor poder adquisitivo, que son su principal cliente”, señala María Peña, consejera delegada de ICEX España Exportación e Inversiones.

En virtud del acuerdo, ICEX y Chunbo realizarán campañas de promoción y marketing de los productos españoles en la red de la empresa china, con el objetivo de incrementar la visibilidad de los artículos de alimentación y bebidas españoles entre los consumidores chinos, asociados a valores de excelencia.

Chunbo actúa en su plataforma como distribuidor, por lo que las empresas que venden sus productos en el mercado chino no tienen que ocuparse de la atención al cliente, el diseño de la web, el servicio posventa o los gastos mensuales de la gestión de una tienda de comercio electrónico o de un mercado electrónico.

Este acuerdo se enmarca en las acciones que ICEX está llevando a cabo para facilitar el acceso de las empresas españolas al mercado chino a través del canal online, ofreciendo información sobre oportunidades, productos con mayor potencial, condiciones competitivas, requisitos y costes de acceso.

Tags: AcuerdoAlimentos españolesChunboICEX
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva Pescanova y Microsoft se alían para digitalizar la acuicultura
Empresas

Nueva Pescanova y Microsoft se alían para digitalizar la acuicultura

03/03/2021

El Grupo Nueva Pescanova y Microsoft han firmado un acuerdo de colaboración, por el que ambas compañías trabajarán conjuntamente en...

Queso manchego
Alimentación

Entra en vigor el acuerdo entre UE y China que protege las indicaciones geográficas

01/03/2021

Este lunes ha entrado en vigor el acuerdo bilateral UE-China que protege alrededor de 200 indicaciones geográficas icónicas contra la...

Acuerdo FIAB-FUAM

FIAB y la Fundación de la UAM promoverán retos de innovación abierta en el sector

01/03/2021
Vino

ICEX y OIVE trabajarán juntos para mejorar la imagen de los vinos de España en el exterior

08/02/2021
Sanchez Romero

Sanchez Romero se alía con Lola Market

04/02/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies