PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 2 de abril de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Hipertin refuerza su gama Hi-Style con tres nuevos productos

04/11/2019
en Novedades
Nuevos productos

Hipertin ha lanzado al mercado tres nuevos productos de su línea de acabados Hi-Style. Se trata de tres lanzamientos compuestos de fórmulas actualizadas y veganas: un definidor de rizos extra-fuerte Curl Control, la crema activadora de rizos Curl Creation y el fijador extra-fuerte de alta definición Gel Fix Extreme.

El Curl Control se ha formulado especialmente para melenas rizadas o muy rizadas. Se trata de una nueva fórmula vegana con Aceite de Macadamia, Aloe Vera y principios activos tratantes, controla y define los rizos a la vez que los cuida y embellece. Con nivel de fijación Fuerza 3, aporta elasticidad dando más movimiento natural al rizo y controla el encrespamiento con una fijación extrafuerte durante todo el día.

El Curl Creation está creado para melenas onduladas o poco rizadas, con la finalidad de crear nuevos peinados y rizos, dando forma, dinamismo y movimiento al cabello. Con Fuerza de fijación nivel 2, mantiene la hidratación natural del cabello y el efecto anti-encrespamiento.

El Gel Fix Extreme está diseñado para lograr la máxima fijación en segundos y obtener peinados modelados, atrevidos y radicales. Con Fuerza de fijación nivel 3, combina ingredientes que mantienen la hidratación natural durante todo el día.

Con el lanzamiento de estos tres productos, Hipertin renueva la imagen de esta gama que ahora muestra diseños más atrevidos y atractivos. El color negro de fondo, junto con colores llamativos, transmite modernidad sin perder el sello de calidad generando un impacto difícil de pasar desapercibido. Además, al logo que hasta ahora solo era Hi-Style, se le añade la palabra Profesional, acentuando aún más que Hipertin es una marca exclusivamente profesional.

Por otro lado, los tres productos se presentan en un packaging anti-goteo en material PET transparente, para que su aplicación sea más fácil y limpia, igual que su reciclaje. La posición “boca abajo” de los productos permite fácilmente aprovechar todo su contenido.

Tags: CabelloHi-StyleHipertin
Comparte1TweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Gliss 7 Seconds
Non Food

El cuidado del cabello, una preocupación que aumenta con el verano

09/09/2022

Un 79% de mujeres asegura tener el cabello más dañado en verano y más de la mitad dice incrementar el...

Giorgi
Novedades

Giorgi reformula su gama de geles fijadores

18/05/2022

Giorgi, la marca líder y experta en styling, relanza su gama de geles fijadores proporcionando más cuidado y respeto al...

Gliss mascarilla capilar

Nuevas mascarillas líquidas para el cabello de Gliss

04/06/2021
Palette Intensive

Palette Intensive incorpora tres nuevos tonos a su portfolio

13/05/2021
Elvive Dream Long Magic Water

L’Oréal Paris trae a España su nuevo Elvive Dream Long Magic Water

12/05/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies