HiperDino ha culminado la reforma integral de su tienda SuperDino Capellanía, localizada en el municipio de La Oliva, en Fuerteventura. Con una inversión de 611.000 euros, el establecimiento muestra una imagen renovada para ofrecer a los clientes una experiencia de compra más cómoda, moderna y adaptada a las necesidades actuales.
Con 490 metros cuadrados de sala de ventas y un equipo de 13 empleados, SuperDino Capellanía se sitúa concretamente en la calle Drago, en el Centro Comercial La Capellanía, urbanización Tamaragua, y destaca por su diseño moderno, que facilita el recorrido por su interior y mejora la eficiencia en cada compra.
Entre las secciones con las que cuenta para responder a las preferencias de los consumidores destacan: frutería, con una amplia selección de productos frescos, locales y de temporada; panadería, con panes recién horneados y una variada oferta de bollería diaria; bodega: con una cuidada selección de vinos locales, nacionales e internacionales; y ecológico con una apuesta clara por la sostenibilidad, con productos respetuosos con el medio ambiente.
A todas estas secciones, se suma un amplio número de referencias de todas las variedades de productos a los mejores precios de Canarias. Gracias a su estrategia de precios, acuerdos con proveedores locales y un modelo de negocio eficiente, la cadena puede ofrecer a sus clientes productos frescos, de las primeras marcas y de gran calidad a precios imbatibles.