HiperDino ha reabierto al público uno de sus establecimientos turísticos en Costa Adeje tras invertir 850.000 euros en su reforma integral mientras que Gadisa retail abre un nuevo Claudio Express en La Coruña.
En concreto, el renovado establecimiento de HiperDino, ubicado en la avenida Ernesto Arti, tiene 270 metros cuadrados de sala de ventas y da trabajo a 18 personas. Con una imagen completamente renovada y adaptada a la de la compañía, dispone de secciones como frutería con máquina de zumo, panadería y bodega, además de charcutería y carnicería de libre servicio y un amplio surtido de productos.
Asimismo, en esta actuación se ha tenido en cuenta la adopción de medidas respetuosas con el medio ambiente, instalando iluminación led en toda la tienda, puertas acristaladas en neveras y murales de frío y encendido y apagado automático, entre otras.
Por su parte, Gadisa retail continúa la expansión de su modelo de negocio franquiciado con la apertura de un Claudio Express en la población de Ordes (La Coruña). Se trata del 7º establecimiento de esta línea de negocio que estrena la compañía en 2023. El nuevo punto de venta está integrado en la estación de servicio ubicada al borde de la carretera nacional 550, en As Casillas s/n., y responde a un concepto de tienda rápido, cómodo y económico.
Cuenta con una sala de ventas de 90 metros cuadrados, en la que pone a disposición de los clientes 1.000 referencias básicas de alimentación, droguería e higiene. Completa los otros servicios que proporciona el complejo: café, gasolinera, puente y boxes de lavado, aspirado, y butano. El amplio parking para estacionar y el extenso horario de apertura de las instalaciones refuerzan la comodidad de los clientes. Además, el complejo proporciona cinco puestos de trabajo directos.