PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Hiperber incrementa sus ventas un 13,7% y alcanza los 177,7 millones de euros

09/02/2023
en Distribución
Jose Bernabeu-Hiperber

La empresa Hiperber ha cerrado su balance anual 2022 con unas ventas de 177,7 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 13,7% con respecto al ejercicio anterior, en el que registró una facturación de 156 millones de euros. Los resultados de la cadena de supermercados son también positivos en lo que respecta a número de establecimientos operativos, en número de clientes y empleados, según ha destacado en un comunicado.

En concreto, al cierre del ejercicio contaba con una red de establecimientos formada por 77 superficies, gracias a que el año pasado la cadena inauguró seis nuevos centros, ubicados en tres provincias. Por un lado, se realizaron aperturas en Agost, Elda, Aspe, Formentera del Segura, en Alicante; y por otro, San Pedro del Pinatar en Murcia, y Ontinyent en Valencia. Gracias a ello, la superficie de ventas de la cadena se situó al cierre del ejercicio en casi 68.000 metros cuadrados, lo que supone un aumento del 13,5% frente al año 2021.

Con respecto a los empleados, la empresa supera la simbólica cifra del millar, concretamente, cierra el ejercicio con una plantilla formada por 1.078 personas, un 15% más que en 2021. Este aumento responde principalmente a las seis aperturas realizadas, que han supuesto un incremento en 109 trabajadores. El balance de Hiperber refleja también que en total se realizaron 14 millones de compras en los supermercados de la cadena durante 2022, lo que supone un 9,4% más que el ejercicio anterior.

El consejero delegado de la cadena, José Bernabeu, ha señalado que “es difícil crecer un 13,7% en este mercado, que está muy saturado de competencia”, ha expresado. Bernabeu ha incidido en que “hemos crecido en ventas, en clientes y en metros”, pero afirma que “lo importante es que el cliente, que cada vez es más exigente, sigue confiando en Hiperber y lo hace cada vez más, ese es el reto en la distribución y por supuesto nuestro objetivo es conseguir que nos sigan eligiendo entre todas las opciones posibles”.

Entre los proyectos destacados de la cadena durante el pasado ejercicio destaca también su desembarco en el comercio online con la puesta en marcha de una tienda piloto que actualmente da servicio en la zona de Elche y sus pedanías. La compañía iniciaba así su plan de expansión en el ámbito del ecommerce con este proyecto, que a lo largo de los próximos años se irá extendiendo al resto de poblaciones donde la marca tiene presencia.

Tags: facturaciónHiperberresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Gastronoma-Kiwa
Empresas

Gastrónoma analizó su impacto en materia de sostenibilidad con resultados muy positivos

22/03/2023

Gastrónoma, la feria gastronómica del Mediterráneo analizó en 2022 el impacto del certamen en materia de sostenibilidad y, además, midió...

Ecovalia-presentacion informe
Alimentación

El mercado de productos ecológicos alcanza un valor de 2.856 millones en España

21/03/2023

El mercado total de productos ecológicos en España en 2022 alcanzó los 2.856 millones de euros, de los que 2.532...

Sorli

Sorli mantiene sus ventas y prevé invertir 30 millones de euros en 2023 en su plan de expansión

21/03/2023
Uvesco

Uvesco crece un 5,3% en 2022 y se acerca a los 1.000 millones en ventas

21/03/2023
La Union

La Unión concluye 2022 registrando un crecimiento del 8,4%

21/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Danone Aldaya

Danone España invierte 2,2 millones en la instalación de placas solares en la planta de Aldaya

22/03/2023
Fundacion Pepsico-Banco alimentos

PepsiCo colabora para impulsar la digitalización del sector terciario

22/03/2023
Mimaflor-ensalda completa de fruta

Mimaflor innova lanzando una ensalada completa de fruta

22/03/2023
Aldi-Valencia

Aldi alcanza las 400 tiendas en España y prevé cuatro nuevas aperturas hasta finales de abril

22/03/2023
Gastronoma-Kiwa

Gastrónoma analizó su impacto en materia de sostenibilidad con resultados muy positivos

22/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies