PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Hiperber cierra 2019 con un incremento de las ventas del 3,9%

04/02/2020
en Distribución
Hiperber

El grupo Hiperber ha terminado el año 2019 con unas ventas superiores a los 147,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 3,9% con respecto al año anterior.

Este crecimiento se produce a “factores fundamentales como la modernización que suponen las reformas y mejoras realizadas en sus establecimientos, tanto en ampliaciones de sala de ventas como en los servicios adaptados a las necesidades de sus clientes en los centros, por ejemplo, el de parking o la mejora de la eficiencia energética, en sus centros”, aseguran desde la compañía.

La cadena también ha cerrado este ejercicio con un crecimiento en el número de empleados, con un total de 882 trabajadores, y de clientes con 14,3 millones de compras realizadas en alguno de los supermercados de la cadena distribuidos en la provincia de Alicante, lo que supone un 2,32% más que en el año 2018.

La superficie de ventas de la firma alcanzó en 2019 los 59.193 metros cuadrados, gracias a la apertura de un nuevo establecimiento en Jacarilla, en octubre. En total, la red de centros de la cadena se sitúa en los 71 establecimientos.

José Bernabeu, consejero delegado de la cadena, asegura que “las ampliaciones realizadas en nuestros centros, tanto en sala de ventas como en servicios como el aparcamiento y las mejoras en las secciones de frescos son dos aspectos que han favorecido el crecimiento de nuestra cifra de negocio en 2019”.

Según Bernabeu, “otro factor positivo ha sido seguir apostando por ser competitivos en precio, con una amplia oferta, con promociones temporales y descuentos, atendiendo siempre a la libertad del consumidor, y con altos niveles de calidad en los productos”.

Tags: Hiperberventas
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Vino Utiel-Requena
Bebidas

La DO Utiel-Requena finaliza el año con un descenso del 9,7% en contraetiquetas expedidas

27/01/2021

La DO Utiel-Requena ha cerrado 2020 con más de 30,7 millones de contraetiquetas expedidas a las bodegas inscritas, lo que...

Johnson & Johnson
Empresas

Johnson & Johnson incrementa sus ventas un 0,6% en 2020

27/01/2021

Johnson & Johnson ha registrado durante el años 2020 unas ventas por valor de 82.600 millones de dólares, lo que...

Un buen noviembre mejora los datos de las exportaciones de vino en los once primeros meses de 2020

27/01/2021
Ron Diplomatico

Las ventas online de Ron Diplomático alcanzan en 2020 el 3% de la facturación global de la marca

27/01/2021
Manuel Infante-DOP Condado de Huelva

La DOP Condado de Huelva redujo un 20% la entrega de contraetiquetas en 2020

25/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consumo

El 36% de los españoles cree que la situación económica de su hogar ha empeorado

27/01/2021
Planas-Promarca

Planas insta a las empresas de gran consumo a seguir en la vanguardia de la innovación

27/01/2021
Panel Icarus

¿Qué marcas de gran consumo han brillado en redes sociales en 2020?

27/01/2021
Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

27/01/2021
Vino Utiel-Requena

La DO Utiel-Requena finaliza el año con un descenso del 9,7% en contraetiquetas expedidas

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies