El grupo Hiperber ha terminado el año 2019 con unas ventas superiores a los 147,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 3,9% con respecto al año anterior.
Este crecimiento se produce a «factores fundamentales como la modernización que suponen las reformas y mejoras realizadas en sus establecimientos, tanto en ampliaciones de sala de ventas como en los servicios adaptados a las necesidades de sus clientes en los centros, por ejemplo, el de parking o la mejora de la eficiencia energética, en sus centros», aseguran desde la compañía.
La cadena también ha cerrado este ejercicio con un crecimiento en el número de empleados, con un total de 882 trabajadores, y de clientes con 14,3 millones de compras realizadas en alguno de los supermercados de la cadena distribuidos en la provincia de Alicante, lo que supone un 2,32% más que en el año 2018.
La superficie de ventas de la firma alcanzó en 2019 los 59.193 metros cuadrados, gracias a la apertura de un nuevo establecimiento en Jacarilla, en octubre. En total, la red de centros de la cadena se sitúa en los 71 establecimientos.
José Bernabeu, consejero delegado de la cadena, asegura que “las ampliaciones realizadas en nuestros centros, tanto en sala de ventas como en servicios como el aparcamiento y las mejoras en las secciones de frescos son dos aspectos que han favorecido el crecimiento de nuestra cifra de negocio en 2019”.
Según Bernabeu, “otro factor positivo ha sido seguir apostando por ser competitivos en precio, con una amplia oferta, con promociones temporales y descuentos, atendiendo siempre a la libertad del consumidor, y con altos niveles de calidad en los productos”.