PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 25 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Henkel mantiene su compromiso con la igualdad de oportunidades en la empresa

18/12/2020
en Empresas
Henkel mantiene su compromiso con la igualdad de oportunidades en la empresa

Henkel ha renovado por tercera vez desde su creación, el distintivo “Igualdad en la Empresa” por un nuevo periodo de tres años, formando parte de la Red DIE, una iniciativa del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. Con ello la compañía forma parte del selecto grupo de 160 empresas españolas que cuentan con dicha distinción, gracias a su decidido compromiso con la igualdad de oportunidades y no discriminación entre mujeres y hombres.

Henkel ha formado parte de la Red DIE desde su creación, en 2010, al ser una compañía pionera en las políticas de igualdad en la empresa. De hecho, en la actualidad el 38% del equipo de la compañía lo integran mujeres, de las cuales el 44% ocupa puestos de responsabilidad. Además, el Comité de Dirección ha pasado de estar formado íntegramente por hombres, a contar actualmente con un 40% de mujeres.

La Red DIE es una iniciativa del Instituto de la Mujer del Ministerio de Igualdad para potenciar el intercambio de buenas prácticas y experiencias en materia de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. Anualmente, otorga el distintivo “Igualdad en la Empresa” o DIE, una marca de excelencia que reconoce a las empresas y otras entidades que destaquen en el desarrollo de políticas de Igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, mediante la implementación de planes y medidas de igualdad concretas.

Henkel apuesta en su marco estratégico por la transición a una nueva cultura de colaboración y empoderamiento, que permita capacitar a todo su equipo en sus futuras habilidades y ayudar a la plantilla a crecer y desarrollarse. En este ámbito, la compañía lleva tiempo trabajando para demostrar su compromiso con la igualdad de oportunidades, promoviendo políticas concretas como la de contratación o promoción, que establecen que, como mínimo, el 50% de cobertura de nuevos puestos de responsabilidad sean ocupados por mujeres, y que una de cada tres promociones internas a puestos de responsabilidad sean de mujeres.

Tags: DistintivoEmpresarialHenkelIgualdadRed DIE
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Henkel
Empresas

Henkel acelera su compromiso con el packaging sostenible

18/01/2021

Henkel está alcanzando un hito en su compromiso con el packaging sostenible ya que la compañía ha utilizado casi 700...

Makro obtiene certificación en seguridad alimentaria en sus centros
Distribución

Makro obtiene certificación en seguridad alimentaria en sus centros

22/12/2020

Bureau Veritas, referente en pruebas de inspección, certificación y ensayos, ha verificado como tercera parte independiente los requisitos del distintivo...

Los empleados de Henkel refuerzan su compromiso con la solidaridad

Los empleados de Henkel refuerzan su compromiso con la solidaridad

23/11/2020
Nuevo almacén de Henkel

Henkel invierte 22 millones en un nuevo centro logístico automatizado en España

19/11/2020
Henkel Charter Diversidad

Henkel refuerza su compromiso con la diversidad

13/11/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Komvida abre en Madrid un flagship dedicado a la kombucha

Komvida abre en Madrid un flagship dedicado a la kombucha

25/01/2021
Tres productos de P&G Professional, entre los viricidas autorizados por Sanidad

Tres productos de P&G Professional, entre los viricidas autorizados por Sanidad

25/01/2021
Compra online

Los supermercados online cierran 2020 con un aumento en sus precios del 1,4%

25/01/2021
Manuel Infante-DOP Condado de Huelva

La DOP Condado de Huelva redujo un 20% la entrega de contraetiquetas en 2020

25/01/2021
Top Employer Spain 2021

¿Qué empresas del sector han sido certificadas como Top Employer España?

25/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies