PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 16 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Halls Energy, lo nuevo de Mondelēz para reducir el cansancio y la fatiga

01/10/2020
en Novedades
Halls Energy, lo nuevo de Mondelēz para reducir el cansancio y la fatiga

Halls, marca de caramelos refrescantes de Mondelēz International, ha presentado su última línea de productos: Halls Energy, un concepto revolucionario y de una receta innovadora, con cafeína o teína, así como vitamina B6 que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Con este lanzamiento, Halls se enfoca en las necesidades de unos consumidores que aseguran sentir cada vez más cansancio como consecuencia de los ritmos de vida actuales. Así, la marca pone a disposición de sus consumidores una alternativa a productos tradicionalmente consumidos para activarse, cuyo consumo se ha incrementado notablemente durante los últimos años, como es el caso del café (+1%), el té (+3%) o a las bebidas energéticas (+4%). Además, presentan la ventaja adicional de ser mucho más prácticos que otros productos, gracias a su formato de bolsillo.

Halls Energy se presenta tanto en formato unitario (con 10 caramelos por paquete) como en multipack de cuatro unidades, para poder tenerlos a mano. Además, se pueden disfrutar en dos dos sabores : sabor Cola, con cafeína, y sabor Ice Tea, con teína.

“Los nuevos ritmos de vida están provocando que la gente acuse, con cada vez más intensidad, un mayor cansancio y fatiga. Por ello, muchas personas recurren al café o a las bebidas energéticas, aunque estos productos no están siempre disponibles y, en ocasiones, pueden resultar poco prácticos. Por ello, desde Halls, hemos decidido apostar por un caramelo revolucionario e innovador, capaz de cubrir esta necesidad y echar una mano a los consumidores para que dispongan de la energía que necesitan, con la ingesta de un caramelo al día” explica Marga Florit García, Senior Brand Manager de Chicles y Caramelos.

Tags: cansanciofatigaHalls EnergyMondelez
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Laura Stein
Profesionales

Laura Stein será vicepresidenta ejecutiva, asesora jurídica y de asuntos corporativos y legales de Mondelēz

29/12/2020

Mondelēz International ha nombrado a Laura Stein como EVP, General Counsel, Corporate & Legal Affairs, a partir del 11 de...

Mondelez
Empresas

Mondelez International reduce sus ventas un 2,5% en el segundo trimestre

29/07/2020

Mondelez International ha registrado durante el segundo trimestre del año unas ventas netas de 5.911 millones de dólares, lo que...

Mondelez

Mondelez International redujo sus ingresos un 0,3% en 2019

30/01/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies