PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 22 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Halls Energy, lo nuevo de Mondelēz para reducir el cansancio y la fatiga

01/10/2020
en Novedades
Halls Energy, lo nuevo de Mondelēz para reducir el cansancio y la fatiga

Halls, marca de caramelos refrescantes de Mondelēz International, ha presentado su última línea de productos: Halls Energy, un concepto revolucionario y de una receta innovadora, con cafeína o teína, así como vitamina B6 que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Con este lanzamiento, Halls se enfoca en las necesidades de unos consumidores que aseguran sentir cada vez más cansancio como consecuencia de los ritmos de vida actuales. Así, la marca pone a disposición de sus consumidores una alternativa a productos tradicionalmente consumidos para activarse, cuyo consumo se ha incrementado notablemente durante los últimos años, como es el caso del café (+1%), el té (+3%) o a las bebidas energéticas (+4%). Además, presentan la ventaja adicional de ser mucho más prácticos que otros productos, gracias a su formato de bolsillo.

Halls Energy se presenta tanto en formato unitario (con 10 caramelos por paquete) como en multipack de cuatro unidades, para poder tenerlos a mano. Además, se pueden disfrutar en dos dos sabores : sabor Cola, con cafeína, y sabor Ice Tea, con teína.

“Los nuevos ritmos de vida están provocando que la gente acuse, con cada vez más intensidad, un mayor cansancio y fatiga. Por ello, muchas personas recurren al café o a las bebidas energéticas, aunque estos productos no están siempre disponibles y, en ocasiones, pueden resultar poco prácticos. Por ello, desde Halls, hemos decidido apostar por un caramelo revolucionario e innovador, capaz de cubrir esta necesidad y echar una mano a los consumidores para que dispongan de la energía que necesitan, con la ingesta de un caramelo al día” explica Marga Florit García, Senior Brand Manager de Chicles y Caramelos.

Tags: cansanciofatigaHalls EnergyMondelez
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Galleta Oreo
Empresas

Mondelēz cierra 2020 con un aumento en su facturación del 2,8%

29/01/2021

Mondelēz International ha cerrado el año 2020 con unas ventas de 26.581 millones de dólares, lo que supone un incremento...

Mondelez
Empresas

Bruselas abre una investigación a Mondelēz por posibles restricciones comerciales

28/01/2021

La Comisión Europea ha abierto una investigación antimonopolio formal para evaluar si Mondelēz International ha restringido la competencia en una...

Laura Stein

Laura Stein será vicepresidenta ejecutiva, asesora jurídica y de asuntos corporativos y legales de Mondelēz

29/12/2020
Mondelez

Mondelez International reduce sus ventas un 2,5% en el segundo trimestre

29/07/2020
Mondelez

Mondelez International redujo sus ingresos un 0,3% en 2019

30/01/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Phenix

El desperdicio alimentario ya causa el 10% de las emisiones globales de CO2

22/04/2021
Nuevo ecommerce de Ron Barcelo

Ron Barceló lanza una nueva plataforma de ecommerce

22/04/2021
Logística

La inversión logística en España cae un 65% en el primer trimestre del año

22/04/2021
Nestlé dona más de seis de millones de francos suizos para vacunas

Nestlé dona más de seis de millones de francos suizos para vacunas

22/04/2021
Raventos-Codorniu

Raventós Codorníu acelera su apuesta digital tras duplicar las ventas online

22/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies