PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Halls Energy, lo nuevo de Mondelēz para reducir el cansancio y la fatiga

01/10/2020
en Novedades
Halls Energy, lo nuevo de Mondelēz para reducir el cansancio y la fatiga

Halls, marca de caramelos refrescantes de Mondelēz International, ha presentado su última línea de productos: Halls Energy, un concepto revolucionario y de una receta innovadora, con cafeína o teína, así como vitamina B6 que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Con este lanzamiento, Halls se enfoca en las necesidades de unos consumidores que aseguran sentir cada vez más cansancio como consecuencia de los ritmos de vida actuales. Así, la marca pone a disposición de sus consumidores una alternativa a productos tradicionalmente consumidos para activarse, cuyo consumo se ha incrementado notablemente durante los últimos años, como es el caso del café (+1%), el té (+3%) o a las bebidas energéticas (+4%). Además, presentan la ventaja adicional de ser mucho más prácticos que otros productos, gracias a su formato de bolsillo.

Halls Energy se presenta tanto en formato unitario (con 10 caramelos por paquete) como en multipack de cuatro unidades, para poder tenerlos a mano. Además, se pueden disfrutar en dos dos sabores : sabor Cola, con cafeína, y sabor Ice Tea, con teína.

“Los nuevos ritmos de vida están provocando que la gente acuse, con cada vez más intensidad, un mayor cansancio y fatiga. Por ello, muchas personas recurren al café o a las bebidas energéticas, aunque estos productos no están siempre disponibles y, en ocasiones, pueden resultar poco prácticos. Por ello, desde Halls, hemos decidido apostar por un caramelo revolucionario e innovador, capaz de cubrir esta necesidad y echar una mano a los consumidores para que dispongan de la energía que necesitan, con la ingesta de un caramelo al día” explica Marga Florit García, Senior Brand Manager de Chicles y Caramelos.

Tags: cansanciofatigaHalls EnergyMondelez
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Mondelez
Empresas

Los ingresos de Mondelez se elevan un 7,7% en el segundo trimestre

30/07/2025

Mondelez ha registrado en el segundo trimestre unos ingresos netos de 8.984 millones de dólares, lo que supone un aumento...

Saica - Mondelez
Industria auxiliar

Saica y Mondelez crean un producto en base papel para el mercado alimentario

20/06/2024

El Grupo Saica y Mondelez se han unido para lanzar al mercado un nuevo producto en base papel, orientado a...

mondelez-lotus biscoff

Mondelēz y Lotus Bakeries se alían para impulsar las categorías de galletas y chocolate

17/06/2024
Mondelez

Bruselas impone una multa de 337,5 millones a Mondelez por obstaculizar el comercio

23/05/2024
Bimbo

Mondelēz compra a Bimbo su negocio de confitería Ricolino

26/04/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva marca Evernat de Biogran. Fuente: Biogran.

Biogran lanza en España la marca Evernat y amplía las gamas Cupper y Danival

02/10/2025
Dematic y Tendam muestran cómo la automatización avanzada está transformando la logística en retail. Fuente: Dematic.

Dematic y Tendam muestran cómo la automatización avanzada está transformando la logística en retail

02/10/2025
Doritos crea unos nuevos snacks inspirados en la serie Stranger Things. Fuente: PepsiCo.

Doritos crea unos nuevos snacks inspirados en la serie Stranger Things

02/10/2025
Consum

La panificación envasada superó en 2024 los 970,3 millones de facturación

02/10/2025
Anuga

Anuga 2025 mostrará las principales tendencias e innovaciones de la industria alimentaria mundial

02/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies