Häagen-Dazs lanza una nueva gama de productos en colaboración con uno de los pasteleros más reconocidos a nivel mundial, Pierre Hermé, cuyo ingrediente principal es el macaron.
Esta nueva línea llega como una de las principales novedades de la marca para este verano y consta de tres referencias que ya están disponibles en los principales puntos de venta del país: Double Chocolate Ganache, Strawberry & Raspberry y Yuzu & Lemon, está última únicamente estará disponible en las heladerías de Häagen-Dazs.
Las nuevas creaciones para este verano de Häagen-Dazs han sido creadas en una colaboración global pionera para “El helado de los helados”. La campaña que acompaña a este lanzamiento sigue basándose en el lema mundial «No te detengas», a la vez que resalta “la conexión francesa: el tiempo que pasamos juntos mientras disfrutamos de los nuevos sabores de helado con el ícono de la pastelería francesa por excelencia, los macarons”.
La gama incluye tres sabores diferentes de helado: Double Chocolate Ganache, Strawberry & Raspberry y Yuzu & Lemon. Para que cada bola sea aún mejor, al cremoso helado se le añaden crujientes trocitos de macaron que aportan el equilibrio perfecto entre el sabor de ensueño de Häagen-Dazs y el característico gusto a almendra de este postre.
«Estoy encantado de colaborar con Häagen-Dazs en el desarrollo de esta nueva gama. Durante los últimos veinte años, he estado creando y reinterpretando constantemente mis recetas de macarons, que es mi terreno creativo favorito. Ya sea por la textura, la presentación o las posibilidades de expresar el «sabor», el macaron ofrece un territorio de expresión ideal para la creatividad», ha declarado Pierre Hermé.
«La colaboración con Pierre Hermé es una forma perfecta de mostrar la verdadera artesanía de nuestras marcas. Ambos compartimos el mismo compromiso con la alta calidad y el sabor, la pasión por innovar y reinterpretar los clásicos favoritos, y la creación de experiencias extraordinarias para nuestros consumidores. “No te detengas” es lo que encarnamos en todo lo que hacemos y, con esta campaña, lo celebramos con estilo francés», ha indicado Manuel Garabato, director de Desarrollo de Marca de Häagen-Dazs.