PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 2 de abril de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Häagen-Dazs presenta una nueva colección de helados de macaron

16/03/2023
en Novedades
Haagen-Dazs-gama macaron

Häagen-Dazs lanza una nueva gama de productos en colaboración con uno de los pasteleros más reconocidos a nivel mundial, Pierre Hermé, cuyo ingrediente principal es el macaron.

Esta nueva línea llega como una de las principales novedades de la marca para este verano y consta de tres referencias que ya están disponibles en los principales puntos de venta del país: Double Chocolate Ganache, Strawberry & Raspberry y Yuzu & Lemon, está última únicamente estará disponible en las heladerías de Häagen-Dazs.

Las nuevas creaciones para este verano de Häagen-Dazs han sido creadas en una colaboración global pionera para “El helado de los helados”. La campaña que acompaña a este lanzamiento sigue basándose en el lema mundial «No te detengas», a la vez que resalta “la conexión francesa: el tiempo que pasamos juntos mientras disfrutamos de los nuevos sabores de helado con el ícono de la pastelería francesa por excelencia, los macarons”.

La gama incluye tres sabores diferentes de helado: Double Chocolate Ganache, Strawberry & Raspberry y Yuzu & Lemon. Para que cada bola sea aún mejor, al cremoso helado se le añaden crujientes trocitos de macaron que aportan el equilibrio perfecto entre el sabor de ensueño de Häagen-Dazs y el característico gusto a almendra de este postre.

«Estoy encantado de colaborar con Häagen-Dazs en el desarrollo de esta nueva gama. Durante los últimos veinte años, he estado creando y reinterpretando constantemente mis recetas de macarons, que es mi terreno creativo favorito. Ya sea por la textura, la presentación o las posibilidades de expresar el «sabor», el macaron ofrece un territorio de expresión ideal para la creatividad», ha declarado Pierre Hermé.

«La colaboración con Pierre Hermé es una forma perfecta de mostrar la verdadera artesanía de nuestras marcas. Ambos compartimos el mismo compromiso con la alta calidad y el sabor, la pasión por innovar y reinterpretar los clásicos favoritos, y la creación de experiencias extraordinarias para nuestros consumidores. “No te detengas” es lo que encarnamos en todo lo que hacemos y, con esta campaña, lo celebramos con estilo francés», ha indicado Manuel Garabato, director de Desarrollo de Marca de Häagen-Dazs.

Tags: ColecciónHäagen-DazsHeladosmacaronNuevaPierre Hermé
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Dulcesol novedades
Novedades

Dulcesol incorpora a su portfolio 18 nuevas referencias de helados

28/03/2023

Dulcesol presenta sus principales novedades de helados de cara al próximo verano. En concreto, incorpora a su catálogo 18 nuevas...

Nata Central Lechera Asturiana
Novedades

Central Lechera Asturiana innova en el segmento de nata montada

10/03/2023

Central Lechera Asturiana amplía su gama de natas, lanzando al mercado la primera nata montada en formato spray 0% azúcares...

Florette-Ensalada Pollo y Huevo

Florette amplía su gama de Ensaladas Completas

09/03/2023
Trapa helados

Chocolates Trapa desembarca en la categoría de helados

01/03/2023
Agua de cuevas-garrafa

Agua de Cuevas estrena su nueva línea de envasado de garrafas en la que ha invertido dos millones

10/02/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies