La marca de chocolate belga Guylian presenta una selección de regalos navideños sostenibles para esta Navidad. Así, lanza tres originales packs de regalo.
La colección de “Conchas Originales” y las deseadas “Tentaciones” reciben esta temporada navideña con un nuevo aspecto festivo. Además, el nuevo envase es totalmente reciclable, las caracolas están hechas con cacao de comercio justo, contienen un 100% de ingredientes de origen natural y están libres de aceite de palma y soja. Todo en línea con la política de sostenibilidad de Guylian.
Las Conchas Originales: este envase rojo festivo contiene 250 gramos de conchas de chocolate con un cremoso relleno de praliné de avellana.
El muñeco de nieve “Temptations”: contiene 135 gramos de Temptations. Ideal para regalar un delicioso capricho. En cada envoltorio encontrarás un icónico caballito de mar de chocolate en seis deliciosos sabores: praliné de avellana, trufa de leche, café, caramelo, praliné oscuro y galleta crujiente.
El árbol de Navidad “Temptations”: es un regalo con una verdadera explosión de sabores. El árbol de Navidad de Guylian Temptations está lleno de 96 gramos de deliciosas Temptations
A ello se suman la caja de regalo de Conchas Marinas Guylian: esta caja tan glamurosa y pensada al detalle, terminada con un lazo, encaja perfectamente con el verdadero espíritu navideño.