PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 3 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Grupo Tello impulsa su plan de expansión en el mercado asiático

10/06/2022
en Empresas
GrupoTello

La compañía cárnica Grupo Tello Alimentación sigue adelante con su plan de expansión internacional y participa en la Feria Seoul Food & Hotel 2022, la muestra del sector agroalimentario clave del mercado asiático que se celebra en Corea del Sur.

La compañía estará presente en esta Feria internacional con el objetivo de mostrar las mejores referencias, incluidas las que se han sumado tras la reciente adquisición de Hemosa y que destina a la exportación de esta zona. Asimismo, se presentará la tecnología de congelación individual por pieza (IQF).

Corea del Sur es una de las 10 principales economías mundiales y un mercado prioritario para el sector porcino español. Por lo tanto, para la compañía este mercado es estratégico para continuar con su crecimiento en el mercado exterior y su expansión internacional.

Grupo Tello, exporta a más de 50 países en todo el mundo y en esta ocasión presenta una amplia gama de productos IQF, bajo el nombre  IQF SOLUTIONS. Gracias a esta avanzada tecnología de congelación individual por pieza, se contribuye a que los productos mantengan sus cualidades nutricionales y organolépticas intactas, ofreciendo así productos con mayor vida útil; y también promueve lo que se denomina 0% waste al descongelar solo el producto que se necesita.

Dentro del plan internacional de la compañía, la participación en las ferias más importantes del sector, como es el caso de la Feria de Seúl, juega un papel fundamental. En palabras de Javier Briones, Export director de Grupo Tello, “esta experiencia nos brinda la oportunidad de retomar el contacto directo con nuestros distribuidores y ampliar nuestra cartera de clientes en el mercado asiático”.

Tags: FeriaGrupo TelloMercado asiáticoPlan de expansiónSeoul Food & Hotel 2022
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fruit Attraction
Empresas

El avance de expositores de Fruit Attraction 2022 ya se puede consultar

29/06/2022

Los profesionales del sector hortofrutícola ya tienen disponible en la web ifema.es/fruit-attraction el avance de los expositores que han confirmado...

Mediterránea Gastrónoma
Empresas

Mediterránea Gastrónoma supera el 100% de su espacio expositivo

28/06/2022

Mediterránea Gastrónoma ha superado el 100% del espacio expositivo que ocupó en la pasada edición, tal y como informó y...

Ecovalia-Organic Food

Organic Food se consolida como el gran evento del sector ecológico

15/06/2022
ISM

ISM 2023 tiene nueva fecha, del 23 al 25 de abril

13/06/2022
ElPozo Alimentacion-Seul

ElPozo Alimentación se promociona en Asia

07/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Verónica Espadas

Mixer&Pack nombra a Verónica Espadas directora técnica

01/07/2022
Cerealto Siro

Afendis y Davidson Kempner ya son los nuevos accionistas mayoritarios de Cerealto Siro

01/07/2022
Argal-Charcuteros

Argal destaca el valor de las charcuterías

01/07/2022
Rebajas

La CEC no confía en que las rebajas supongan una dinamización importante de las ventas

01/07/2022
Compra

El comercio electrónico creció en España un 11,7% en 2021 y alcanza los 57.700 millones

01/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies