PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 20 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Grupo Tello ha intensificado este año su actividad solidaria por el Covid-19

29/12/2020
en Empresas
Grupo Tello ha intensificado este año su actividad solidaria por el Covid-19

Con motivo de la situación motivada por la Covid-19, Grupo Tello Alimentación ha intensificado este año su actividad solidaria, alcanzando la importante cifra de 10.700 kilogramos de alimentos, que destinó a diversas ONGs para repartir entre la población más desfavorecida. Al inicio de la crisis, además, donó 21.000 unidades de mascarillas y gorros de protección al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, para colaborar con centros sanitarios y residencias de la región.

Socialmente responsable, inclusiva y abierta a la diversidad, Tello pretende ayudar a los sectores más débiles y desfavorecidos, destinando voluntariamente tiempo y recursos a divulgar y fortalecer los valores de un mundo más justo y solidario.

Este año en concreto, los estragos de la crisis sanitaria han incentivado este compromiso social potenciando la labor humanitaria: solo en el mes de abril la empresa donó cerca de 5.500 kilos de alimentos a familias desprotegidas de la provincia de Toledo y de otras regiones españolas. Una significativa acción, sin duda, que eleva la cifra anual a más de 10 toneladas, y que fueron destinadas a Mensajeros de la Paz de Toledo y Madrid, el Banco de Alimentos de Toledo y Cáritas, organizaciones benéficas con las que la compañía toledana colabora habitualmente.

Como explica Paulino Tello, CEO  de Grupo Tello, “tenemos un férreo compromiso con el bienestar de la sociedad, por lo que intentamos aportar nuestro granito de arena para mejorar el entorno y la calidad de la vida de aquellos que más lo necesitan. Por eso es fundamental para nuestra compañía impulsar un importante programa de Responsabilidad Social Corporativa, que comprende la constante activación de campañas de ayuda solidaria hacia la población más desfavorecida”.

Tags: Covid-19donacionesGrupo TelloSolidaria
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Un informe insta a reformar los sistemas alimentarios para impulsar la recuperación tras la Covid-19
Alimentación

Un informe insta a reformar los sistemas alimentarios para impulsar la recuperación tras la Covid-19

18/01/2021

Un grupo de expertos, organizado por la Comisión Europea, ha elaborado un informe en el que se reclama adoptar medidas...

Compras
Consumo

El 52,4% de los españoles asegura que reducirá su gasto en estas rebajas

11/01/2021

Un 52,4% de los consumidores españoles reducirá su gasto en estas rebajas, según un avance de la tercera parte del...

Compra online

El 46% de los españoles compran más online tras el primer confinamiento en 2020

08/01/2021
Pesca

La flota pesquera de la UE siguió siendo rentable en 2020 a pesar de los efectos del Covid-19

08/01/2021
Compra

El gasto en alimentación, que se duplicó en el confinamiento, se mantuvo por encima del 40% hasta agosto

30/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Felipe Medina en la UE

Los supermercados españoles, preocupados por el incremento normativo derivado del Covid-19

20/01/2021
Presentación GIRA Mujeres

Coca-Cola impulsa la economía con el emprendimiento femenino

20/01/2021
Consum

Consum entrega más descuentos en 2020

20/01/2021
Procter & Gamble

Las ventas de P&G crecen un 8% en el último trimestre

20/01/2021
Consumidor

El 63% de los españoles aumenta su ahorro por la situación económica

20/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies