PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Grupo Revoltosa moderniza su imagen y avanza en digitalización

11/01/2021
en Empresas
Grupo Revoltosa moderniza su imagen y avanza en digitalización

Medio siglo después de su aparición, la compañía lucense Grupo Revoltosa ha llevado a cabo un proceso de digitalización que ha culminado con la renovación de su imagen y su expansión a nivel nacional, a través de la puesta en marcha de un supermercado online.

“En estos momentos tan complicados, la supervivencia de las empresas está supeditada a su capacidad de adaptación. Esa capacidad es precisamente una de las claves que nos permite seguir con la misma fuerza del principio, 50 años después, al servicio del sector hostelero. Actualmente hemos llevado a cabo una transformación a nivel logístico, tecnológico y de información, para estar más cerca de nuestros clientes, mejorando en los tiempos de entrega y ampliando las zonas geográficas en la distribución”, señala el director general de la compañía, Genaro Trigo.

Esta nueva estrategia de la compañía está muy enfocada a sus clientes. Así, “desde hace 50 años vamos de la mano de los hosteleros, tenemos un contacto muy directo con ellos para conocer sus necesidades y, en consecuencia, adaptar nuestros productos e infraestructuras. Esta automatización de procesos nos permite ser más productivos y eficaces en la distribución a nuestros clientes, y estos a su vez ofrecen una mejor experiencia a los suyos. Justo lo que se necesita en estos momentos tan complicados para recuperar la confianza”, añade Trigo.

De este modo, la marca inicia una nueva línea de negocio con la distribución directa al cliente final. Entre las novedades que llegan con la nueva imagen corporativa se encuentra la renovación de la web, optimizada para la venta online con el nuevo Supermercado. De esta manera, la compañía continúa su expansión por todo el país. “En un año marcado por los períodos de confinamiento se ha puesto de manifiesto la importancia de estar cerca de los clientes y, por consiguiente, la necesidad de digitalizar todos nuestros procesos. Comenzamos una nueva etapa con la expansión nacional de nuestra marca y con la ampliación de nuestro catálogo de productos”, argumenta el director general.

La compañía también ha reforzado la atención al cliente a través de las redes sociales. “Si nuestro público actual se encuentra en estas plataformas, es nuestro deber estar en ellas, para ofrecer una atención rápida y personalizada”, concluye Genaro Trigo. En concreto, a través del supermercado online, en funcionamiento desde este mes, la compañía tiene previsto comercializar 3.000 referencias, con denominación de origen. Algunos de estos productos solo se distribuyen en Lugo a través de Grupo Revoltosa, manteniendo esa diferenciación que caracteriza a la marca.

Por su parte, la renovación del logotipo responde a la necesidad de adaptar la imagen de marca al proceso de modernización que está llevando a cabo la compañía lucense. El logotipo se ha convertido en una pieza de comunicación para transmitir los valores fundamentales del Grupo Revoltosa: cercanía, calidad, profesionalidad y compromiso.

Del logotipo antiguo se ha conservado el color corporativo, el rojo. El concepto de Grupo se ha resaltado con la inicial ‘g’ a un tamaño que destaca de la composición. Los iconos circulares aluden a las burbujas de la gaseosa que dio nombre en su origen a la compañía (gaseosa La Revoltosa) y a su vez representa cada una de las categorías de productos que se comercializan: Comida / Bebida / Gourmet / Limpieza. El logo cierra con un baseline que informa sobre la actividad principal de Grupo Revoltosa y el histórico de la empresa: Distribuidores desde 1982.

Tags: DigitalizaciónGaseosaGrupo RevoltosaImagen
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador Triple Madera moderniza su packaging
Novedades

Fundador Triple Madera moderniza su packaging

26/01/2021

El Brandy Premium Solera Gran Reserva Fundador Triple Madera cambia su packaging para adecuarse a las nuevas demandas de los...

Mercabarna-visita Planas
Distribución

Mercabarna optará a los fondos europeos Next Generation para avanzar en digitalización y sostenibilidad

22/01/2021

Mercabarna, a través del proyecto Mercabarna Gates, y apoyado por un conjunto importante de empresas e instituciones, opta a los...

Salsas d'Atenea

Las Salsas Calçots y Romesco de Olivera d’Atenea estrenan imagen

21/01/2021
Linwoods

Linwoods renueva su imagen de marca

19/01/2021
Osborne estrena identidad corporativa

Osborne estrena identidad corporativa

18/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bolsas Mercadona

Mercadona elimina las bolsas de plástico de un solo uso en todas sus tiendas

26/01/2021
Pan de burger rústico de Dulcesol

Dulcesol amplía su catálogo de pan

26/01/2021
Filete de Tello

Tello revalida el sello de Bienestar Animal Certificado

26/01/2021
Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

26/01/2021
Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

26/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies