Grupo MAS ha celebrado este jueves la inauguración de un nuevo Cash Fresh en Sevilla, mientras que Juan Fornés Fornés (masymas) abre un supermercado ecoeficiente en El Verger (Alicante), Eroski estrena dos supermercados franquiciados en Cadrete (Zaragoza) y Bilbao y Condis inaugura otros dos puntos de venta en Calafell (Tarragona) y Mataró (Barcelona).
En concreto, el nuevo punto de venta de Grupo MAS está ubicado en Avenida Ciudad Jardín 4, en el barrio sevillano de Nervión. Cash Fresh Ciudad Jardín pone a disposición de los clientes 600 metros de superficie con secciones de frescos atendidas por ocho profesionales expertos en producto, como carnes, frutas y verduras o panes de masa madre natural, una de sus señas de identidad, además de un amplio surtido de ofertas pensadas para el ahorro de las familias. La nueva tienda ofrece un amplio horario, de forma ininterrumpida, servicio a domicilio para todos los clientes y la posibilidad de realizar encargos en las secciones de frescos.
Por su parte, la cadena valenciana de masymas supermercados, enseña de la distribuidora Juan Fornés Fornés, continúa la implantación de su nuevo modelo de tienda ecoeficiente y ha abierto este jueves un nuevo establecimiento en El Verger (Alicante), que sustituye al que ya tenía en la población, pero ahora con una sala de venta ampliada hasta los 1.350 metros cuadrados y con los servicios adicionales, entre otros, de la sección Cocina, donde se elabora cada día comida casera para llevar, y la zona Café, un espacio habilitado como zona de descanso. También incrementa la contratación de personal hasta completar una plantilla de 27 trabajadores y crea un nuevo aparcamiento para clientes con capacidad para 80 vehículos.
En cuanto al nuevo supermercado franquiciado de Eroski en Cadrete (Zaragoza), abierto bajo la enseña Eroski/City, cuenta con una plantilla de ocho personas y dispone de un surtido de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 250 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Asimismo, el nuevo Eroski/City de Bilbao se encuentra en la calle Autonomía, 17 y es la novena reapertura de las diez tiendas adquiridas el pasado marzo. La nueva tienda dispone de una sala de ventas de 1.124 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 29 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos. Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado. Además, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal. A esto también se suma una amplia sección de perfumería-parafarmacia.
El nuevo establecimiento de Condis en Calafell (Tarragona) cuenta con una superficie de ventas de 280 metros cuadrados y seis trabajadores en la plantilla. El nuevo punto de venta está situado en la Calle de Vilamar número 87 y dispone de secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería.
Por último, el nuevo punto de venta de Condis en Mataró (Barcelona), abierto bajo la enseña Condis Express, cuenta con una superficie de ventas de 150 metros cuadrados y con siete trabajadores en la plantilla. El nuevo punto de venta está situado en la Plaza de España número 15 y dispone de secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería.