Grupo MAS ha inaugurado su primer Cash Fresh en Cádiz capital, mientras que Ahorramas reabre su tienda en Sonseca (Toledo) tras una reforma integral de 3,4 millones de euros.
El nuevo supermercado está ubicado en la calle Alonso Cano 1, cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados, y se encuentra en una zona estratégica nexo de dos tramos muy concurridos de la Avenida principal de Cádiz, Avenida Ana de Viya y Cayetano del Toro, y principio del barrio de La Laguna, donde residen más de 20.000 gaditanos y sus familias.
La apertura se enmarca dentro del Plan de Expansión 2025 del Grupo, que contempla la apertura de 12 nuevos establecimientos y la reforma de otros 12 antes de finalizar el año y una inversión de inversión de 36,5 millones de euros en 2025. Esta estrategia permitirá la creación de 350 nuevos puestos de trabajo, reforzando el compromiso de Grupo MAS con el empleo de calidad, la proximidad y el desarrollo económico local.
El nuevo Cash Fresh en Cádiz capital ofrece Mercado de Frescos, característico de la marca, que incluye secciones de pescadería, frutería, charcutería, carnicería y panadería, además de un amplio surtido de productos locales y nacionales. El establecimiento contará con un equipo de 18 profesionales que, como nuevos embajadores del Grupo, trasladarán a los clientes los valores de calidad y atención cercana que caracterizan a la compañía.
Por su parte, Ahorramas ha reabierto este martes su tienda de Sonseca (Toledo) tras cambiar la entrada de su establecimiento. Ahora se ubica en el número 27 de la Avenida de Europa, donde dará servicio a los más de 14.000 habitantes que pertenecen a las poblaciones de Sonseca, Ajofrín, Mazarambroz y Chueca. Esta nueva orientación facilita el acceso tanto para clientes como para personas con movilidad reducida y mejora la visibilidad de la tienda.
Con una sala de ventas de 1.200 metros cuadrados de superficie, el establecimiento de Ahorramas en Sonseca ha sido reacondicionado. Abarca desde la renovación de su imagen corporativa hasta la mejora del diseño, la accesibilidad y las zonas de servicio, con el propósito de modernizar sus instalaciones y ofrecer una experiencia de compra más cómoda y personalizada. Todas las tiendas reformadas y de nueva apertura se ajustan al nuevo modelo de tienda ecoeficiente de Ahorramas, más responsables con el medioambiente y óptimas desde el punto de vista energético. Esta tienda ya disponía de energía fotovoltaica antes de su reforma.
Los clientes de Ahorramas podrán disfrutar de un mercado renovado, con secciones de producto fresco de calidad con mostradores de frutería, charcutería, obrador, pescadería, carnicería y pollería, así como el resto de productos habituales del supermercado. Este punto de venta contará con 46 empleados, de los cuales tres puestos de trabajo son de nueva creación. Dispone de cinco cajas y dos de autocobro y, entre los servicios que ofrece, incluye aparcamiento de uso exclusivo para clientes.