PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Grupo Lázaro, premiado por la última campaña de su marca Calixta

07/03/2023
en Empresas
Calixta- Patatas Larazo

Grupo Lázaro, con su marca Calixta, ha obtenido el premio al mejor anuncio en la categoría Prensa Revistas en el Festival Internacional de Publicidad y Humor Smile Festival que este año celebra su XIII Edición.

La marca, lanzada el pasado mes de julio, suponía la entrada de la empresa en el negocio de IV gama con dos referencias (patata y batata) microondables. Así, Calixta, la patata más lista, nacía para dar respuestas a los consumidores actuales mediante propuestas atractivas, saludables y cercanas.

Dirigida a un público que busca comer rápido, sano y productos de calidad, Calixta está lista en solo siete minutos al microondas, permitiendo así disfrutar de un producto natural sin necesidad de cocinar. Además, con una imagen actual y en clave de humor, Calixta la patata más lista se acerca a los consumidores en un tono humorístico buscando sacar una sonrisa con frases vinculadas a la actualidad como “la patata más lista nunca iría a Sálvame Deluxe (porque sabe que ahí te cuecen)”.

Sobre la obtención del premio, Cristina Lázaro, directora de Ventas y Desarrollo de Negocio de Lázaro, destaca que “estamos muy contentos ya que este galardón reconoce la idea general de la marca, que estaba muy centrada en el humor. Queríamos conectar con el consumidor, así que tratamos de huir del convencionalismo del sector, pero sin olvidarnos de la idea clave “lista”. Esto fue lo que inspiró a que Calixta generara simpatía. Contar con este reconocimiento nos reafirma en la idea de que da igual la marca que sirvamos,  todas llevan detrás una estrategia y eso, funciona”.

Es el segundo galardón que la empresa valenciana Lázaro recibe como reconocimiento a la estrategia detrás de cada marca. En 2020 con su marca Freshnatur, obtuvo el premio ORO a toda la categoría en packaging en los Best Awards, ahora llamados Best in Food. Con la obtención de estos galardones, Lázaro se reafirma en la importancia con la que cuenta el desarrollo de la estrategia de marca dentro de la casa.

El Festival Internacional de la Publicidad y el Humor, pretende que las mejores piezas que hayan usado el humor en su estrategia sean valoradas por un jurado experto y seleccionar los mejores trabajos para ser premiados en la gran Gala de la Publicidad y el Humor, que se celebrará el próximo 14 de marzo en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Tags: CalixtaPatatas LárazoPremio
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Premio Cefusa
Empresas

Cefusa, galardonada por su labor en bienestar animal

29/03/2023

Cefusa, empresa ganadera de Grupo Fuertes, ha sido galardonada con el premio Excelencia FIGAN 2023 en la categoría de ganado...

Campofrio_Y ahora que
Empresas

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023

La Fundación Másfamilia ha otorgado a Campofrío el Premio EFR a la Conciliación en la categoría “Mejor campaña de comunicación...

Premio Grupo Fuertes

Grupo Fuertes premia la investigación alimentaria

10/03/2023
Premio Spar Gran Canarias

Spar Gran Canaria, premiado por su compromiso con el sector primario

14/02/2023
Premio Carrefour Express-Franquicias Cataluña

La Asociación de Franquiciados de Cataluña premia a Carrefour Express

29/12/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies