Fundado en Huesca en 1852, el Grupo Lacasa ha logrado consolidarse como productor nacional de productos como tabletas de chocolate, bombones y caramelos, entre otros muchos. Poco a poco esta consolidación ha logrado extenderse hasta llegar a exportar a casi 70 países de todos los continentes.
Grageas, tabletas, cremas, barritas, bombones, trufas, turrones, gotas o cacao en polvo, son sólo algunos de los múltiples sectores en los que la empresa está presente. Además, el grupo muestra una alta capacidad de adaptación a cualquier país, con sus correspondientes normativas y legislaciones. Entre sus más recientes exportaciones se encuentra China, en la que el grupo está alcanzando cada vez más renombre.
Uno de los últimos pasos que ha dado Lacasa en favor de su internacionalización es su presencia en la feria ISM (International Sweets and Snacks Trade Fair), que se ha celebrado en Colonia (Alemania) del 30 de enero al 2 de febrero. En esta feria, especializada en dulces y aperitivos, la compañía ha presentado una amplia gama de productos.
Grupo Lacasa ha mostrado su satisfacción por haber vuelto de manera presencial a este evento. Además, ha destacado los buenos resultados que ha cosechado y el alto grado de interés que han mostrado los potenciales clientes por los productos de la compañía. Entre las marcas que ha presentado en esta feria se encuentran Chocolates Lacasa, Conguitos, Lacasitos, Dulcinea y Mentolín.