• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 10 de agosto de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Grupo Fuertes aumentó su facturación un 6,1% en 2021 y supera los 2.015 millones

03/08/2022
en Empresas
Edificio Urban Center de Grupo Fuertes

En 2021 la facturación consolidada de las empresas que componen Grupo Fuertes alcanzó los 2.015 millones de euros, superando así la barrera de los 2.000 millones, con un incremento del 6,1% en relación al ejercicio anterior y un creciente protagonismo de las exportaciones, que aumentaron un 4,4%.

Además, el holding invirtió 114 millones de euros para incrementar la eficiencia y competitividad de las empresas que lo componen en una apuesta por la innovación, la internacionalización y el refuerzo de las marcas con las que opera.

El equipo humano de Grupo Fuertes también creció el pasado año un 5,3%, hasta situarse en una plantilla media de 8.354 personas, a las que hay que sumar cincuenta mil puestos de trabajo indirectos generados por su actividad empresarial.

Grupo Fuertes basa su filosofía empresarial en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible. El holding consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Asimismo, entre sus objetivos primordiales figura la creación de valor compartido para sus consumidores, clientes, empleados, proveedores, sociedad civil e inversores.

En el área agroalimentaria destacan Agrifusa (dedicada a la agricultura), Cefusa (ganadería), El Pozo Alimentación (alimentación cárnica con base en las proteínas), Procavi (líder en España en producción de carne de pavo), Sediasa (centros de fraccionamiento y preparación alimentaria como servicio a la distribución), Fripozo (alimentos ultracongelados), Aquadeus (embotelladora y comercializadora de agua mineral natural), Bodegas Luzón (ubicada en la Denominación de Origen Jumilla) y Palancares Alimentación (elaboración de quesos y productos lácteos).

En el área de diversificación de Grupo Fuertes se engloban las compañías gestionadas por el holding cuya actividad no es agroalimentaria. Entre ellas, la inmobiliaria Profusa, la petroquímica Aemedsa, y Vis Hoteles. En el campo del ocio y el entretenimiento Grupo Fuertes cuenta con Terra Natura Benidorm y Murcia, dos parques de animales de nueva generación. Además, Grupo Fuertes posee participaciones financieras en empresas que operan en diferentes sectores desde el ocio, las telecomunicaciones, las infraestructuras, residencias para la tercera edad, el I+D+i y la biotecnología.

Tags: facturaciónGrupo Fuertesresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Laboratorios JG
Non Food

Laboratorios JG apuesta por la internacionalización tras cerrar 2021 con 24,5 millones de facturación

09/08/2022

La empresa Jesús Gómez, que integra las marcas Flor de Mayo y La Casa de los Aromas, ha cambiado su...

Campofrío
Empresas

Campofrío Food Group elevó un 69% su resultado de explotación consolidado en 2021, hasta los 46 millones

05/08/2022

Campofrío Food Group obtuvo en 2021 un resultado de explotación consolidado de 46 millones de euros, lo que supone un...

Kellog

Kellogg incrementa sus ventas un 8,7% en el segundo trimestre

05/08/2022
Pascual

Pascual aumenta sus ventas un 9% en 2021 hasta casi 700 millones

05/08/2022
Nueva marca de Beiersdorf

Los ingresos de Beiersdorf crecen un 10,5% entre enero y junio

04/08/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

empleo-logistica

El sector logístico sufre la falta de personal cualificado

10/08/2022
vuelta-cole

El 60% de los españoles prevé aumentar las compras para el inicio del curso 

10/08/2022
Certificado_accesibilidad_Eroski azoka

Eroski obtiene certificación de accesibilidad para su web de venta de productos locales

10/08/2022
Laboratorios JG

Laboratorios JG apuesta por la internacionalización tras cerrar 2021 con 24,5 millones de facturación

09/08/2022
Entrega paquete

La paquetería facturó 6.500 millones en 2021 impulsada por el comercio electrónico

09/08/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies