• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 5 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Grupo Freixenet presenta un ERTE para 110 empleados de su división comercial

30/03/2020
en Empresas
Freixenet

El Grupo Freixenet ha presentado un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) por fuerza mayor que afectará a 110 empleados de su departamento de ventas debido a la caída de la actividad causada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Según han explicado en un comunicado, “la excepcional situación provocada por el Covid-19” ha obligado al grupo a aplicar esta medida “como un ejercicio de responsabilidad para garantizar la totalidad del empleo a largo plazo”.

En concreto, el ERTE afectará a 110 empleados del departamento de ventas, a quienes la compañía se ha comprometido a compensar entre el 75% y el 90% de su salario. Además, Comercial Grupo Freixenet garantiza que se recuperarán todos los puestos de trabajo una vez finalice esta medida.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, la compañía ha impulsado el teletrabajo para gran parte de su plantilla, así como otras medidas para velar por la seguridad y la salud de sus empleados, clientes y proveedores. Al mismo tiempo, el Grupo Freixenet ha establecido medidas para seguir abasteciendo a sus clientes.

En este sentido, la empresa mantiene su actividad en las líneas de producción, donde ha adaptado fuertes medidas de seguridad para asegurar el cumplimiento de los requerimientos de las autoridades. Todo ello en el marco de una rápida adaptación de la planta, a nivel organizativo y productivo, a un nuevo escenario impuesto por el Covid-19.

Pere Ferrer, vicepresidente y consejero delegado de Grupo Freixenet, ha querido manifestar “el profundo agradecimiento a todos los empleados por la lealtad, compromiso y responsabilidad que han demostrado en estos momentos y, en especial, a los empleados que siguen asistiendo a sus puestos físicos de trabajo, como es el caso de las áreas de producción y logística”. Ferrer ha querido destacar “su confianza en el futuro de la compañía y de sus productos, líderes en el mercado internacional”.

Tags: CoronavirusERTEFreixenet
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Makro
Distribución

Makro prepara otro ERTE que afectará a 11 nuevas tiendas

01/02/2021

Makro ha comunicado a los sindicatos su intención de poner en marcha un nuevo Expediente de Regulación Temporal de Empleo...

Makro
Distribución

Makro anuncia un nuevo ERTE que afectará a 16 tiendas

21/01/2021

Debido a las nuevas restricciones impuestas a la hostelería a causa de la situación sanitaria que vive España, la dirección...

El 64% de los consumidores compra más online ahora que antes del coronavirus

El 64% de los consumidores compra más online ahora que antes del coronavirus

17/11/2020
Gabriela Rivieccio de Freixenet

Freixenet elige nueva directora de Marketing

08/10/2020
Comercio cerrado

La CEC acoge con “moderada satisfacción” el acuerdo de los ERTE pero cree que será insuficiente

30/09/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Via Nature

Via Nature reformula su gama de zumos y estrena envase sostenible

04/03/2021
Henkel

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021
PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021
Consumidor

¿Cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a la relación entre consumidores y marcas?

04/03/2021
Vino

Las importaciones españolas de vino crecieron un 82% en términos de volumen en 2020

04/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies