PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Grupo Ferrero compra el fabricante inglés de snacks saludables Eat Natural

17/12/2020
en Empresas
Grupo Ferrero compra el fabricante inglés de snacks saludables Eat Natural

Grupo Ferrero, fabricante de productos dulces a nivel global, ha alcanzado un acuerdo definitivo para adquirir Eat Natural, el fabricante británico de barritas de cereales, muesli tostado y granola de gran calidad.

Según ha destacado la compañía en un comunicado, su objetivo es “mantener y desarrollar la fuerte autenticidad de la marca Eat Natural, así como apoyar a la empresa con la distribución y la expansión a nuevos mercados y oportunidades de categoría de segmento”. Como parte de la transacción, el Grupo Ferrero se hará cargo de las instalaciones de producción en Halstead, Reino Unido, y de los planes de retención de los directivos y de los empleados.

“Eat Natural constituye una excelente adición estratégica para el Grupo Ferrero a la hora de ampliar nuestra presencia global y nuestra oferta de productos en el segmento de los snacks más saludables”, ha declarado Giovanni Ferrero, presidente ejecutivo del Grupo Ferrero, que añade que “Eat Natural es una empresa orientada a las familias, que comparte con nosotros muchos valores y que, como nosotros, se preocupa por sus consumidores, el medioambiente y las comunidades en las que opera. Estoy deseando darle la bienvenida al Grupo Ferrero”.

Por su parte, Praveen Vijh, cofundador de Eat Natural, ha afirmado que “estamos muy contentos de entrar a formar parte del Grupo Ferrero. Ferrero es una empresa fabulosa y nos enorgullece que deseen que nos unamos a su familia”. Además, Vijh, ha añadido que “compartimos muchos valores éticos y una misma visión: la de producir snacks más saludables para todos. Como nosotros, en Eat Natural están orgullosos de su compromiso con los ingredientes, con el sabor y con la transmisión de una historia. Estamos deseando empezar”.

En esta línea, Lapo Civiletti, consejero delegado del Grupo Ferrero, ha señalado que “estamos incorporando a nuestro negocio una cartera de productos muy variada, con un carácter auténtico y una sólida posición de mercado en el segmento de los snacks más saludables. Esto nos permitirá tener presencia en este importante segmento de mercado y responder a la evolución de las necesidades y las tendencias de los consumidores. Estamos deseando trabajar con el equipo de Eat Natural en nuestro viaje de crecimiento conjunto”.

Tags: compraEat NaturalGrupo Ferrerosnacks
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi
Distribución

Los productos frescos ya representan cuatro de cada 10 euros del total de compra en Aldi

27/01/2021

Los frescos siguen siendo uno de los protagonistas en las cestas de la compra de Aldi. De hecho, actualmente, el...

Compra
Consumo

Los consumidores aumentarán su gasto en alimentación cuando mejore la situación gracias a las vacunas

21/01/2021

La economía de todo el mundo se ha visto afectada por el Covid-19 y las vacunas se ven como la...

consumidor

Los consumidores consideran cada vez más esenciales la experiencia de compra y la atención al cliente

21/01/2021
Compra supermercado

Los españoles eligen la omnicanalidad a la hora de comprar y miran más los precios

19/01/2021
Angulas Aguinaga centro innovacion

La CNMC autoriza la compra de Angulas Aguinaga por parte de Pai Partners

18/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consumo

El 36% de los españoles cree que la situación económica de su hogar ha empeorado

27/01/2021
Planas-Promarca

Planas insta a las empresas de gran consumo a seguir en la vanguardia de la innovación

27/01/2021
Panel Icarus

¿Qué marcas de gran consumo han brillado en redes sociales en 2020?

27/01/2021
Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

27/01/2021
Vino Utiel-Requena

La DO Utiel-Requena finaliza el año con un descenso del 9,7% en contraetiquetas expedidas

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies