El Grupo El Arco ha abierto este jueves 6 de agosto una nueva tienda en Gijón bajo la marca ensupunto, la enseña con la que la empresa desarrolla el modelo de franquicia que puso en marcha en 2002, mientras que Gadis continúa reforzando su presencia en Castilla y León con la apertura de un gran supermercado en Valladolid.
El establecimiento ensupunto de Grupo El Arco, que está ubicado en la Avenida de Galicia de la ciudad costera, contará exclusivamente con la sección de frutería, además de con una selecta variedad de productos de calidad. En este sentido, cabe destacar que los establecimientos recogidos bajo esta enseña están especializados en productos asturianos, frescos y de temporada.
Es decir, frutas, verduras y legumbres, además de incorporar un amplio surtido de alimentos de la región y de charcutería. De hecho, su escaparate está rotulado destacando el lema “Somos Asturianos” que está impulsando el Grupo El Arco.
Por su parte, el nuevo supermercado de Gadis está ubicado en la calle Ciudad de la Habana-Parquesol de la capital vallisoletana y cuenta con más de 1.600 metros cuadrados de superficie y 162 plazas de aparcamiento. Además, su apertura ha supuesto la creación de 39 puestos de trabajo directos.
La oferta de productos aúna calidad, precio y variedad: más de 10.000 referencias en el nuevo Gadis, en el que se prioriza la atención totalmente personalizada a los clientes compra en las diferentes secciones del establecimiento: pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, frutas y verduras, panadería, bodega, droguería e higiene, y alimentación para mascotas, entre otras.