Grupo Alacant ha celebrado recientemente su Junta General de Accionistas. Durante la reunión, que ha tenido lugar en las oficinas de la empresa en San Vicente de Raspeig, se han dado a conocer los resultados económicos del grupo alicantino desde que en septiembre de 2021 adquiriera Cresta la Galeta.
Esta suma asciende a una facturación de más de 150 millones de euros, alcanzando los 90 millones de litros de helado vendidos en 2021. Algo de especial relevancia el presente año, pues el grupo celebra su 50 aniversario con este éxito.
En palabras de Joaquín Lancis, CEO de Grupo Alacant, “queremos que la celebración de este aniversario sea un reconocimiento a todas aquellas personas que han contribuido a que nos convirtamos en un referente mundial en la fabricación y venta de helado”. “Nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad nos ha acompañado durante estos 50 años y sin duda, marca el camino para el futuro”.
Actualmente, la compañía cuenta con cuatro plantas de producción y da empleo a más de 700 personas. Helados Alacant, Antiu Xixona, 4U Free From, Somosierra y Royne son sus marcas más icónicas.