PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 19 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

granini finaliza el año con una imagen más moderna

16/12/2020
en Novedades
Granini-nueva imagen

La marca de zumos, néctares y bebidas de fruta granini presenta un nuevo diseño para toda su gama de Clásicos que está disponible en los siguientes formatos: 1,5 litros, 1 litro, 0.33 centilitros, vidrio 0,2 litros, tetrabrick 200 mililitros y tripack de vidrio. Esta familia incluye los sabores de siempre como granini Naranja, Piña, Melocotón y Tomate.

La nueva imagen tiene como objetivo modernizar el envase de la marca, a través de una etiqueta más clara y transparente en la que todavía se da más protagonismo a la fruta. Además, se ha añadido información sobre las vitaminas que aporta cada uno de los productos, como la Vitamina C, para que el consumidor pueda identificar de una forma más sencilla cuáles son sus propiedades.

Por otro lado, con el objetivo de seguir siendo cercanos y transparentes con el consumidor, granini ha incluido una zona especial en la etiqueta pensada para compartir cuáles son los compromisos de la marca: ofrecer siempre fruta de la mejor calidad, en un envase que sea 100% reciclable y que esté hecho con un mínimo de 25% de plástico reciclado.

Según explica la firma, esto, sólo constituye “el punto de partida dentro de un proceso de transformación en el que la compañía no solo trabaja en promover una alimentación saludable y equilibrada, sino que también se compromete en trabajar día tras día para reforzar su compromiso con el planeta”.

“En granini despedimos el año 2020 con una imagen renovada y más moderna de nuestros productos de siempre, que se adapta mejor a nuestros compromisos y pilares como compañía: nuestra apuesta por ofrecer los mejores productos, elaborados con la mejor fruta; siendo totalmente transparentes con el consumidor, ofreciéndole toda la información de forma fácil y entendible; y tratando de aportar nuestro granito de arena en el cuidado del planeta”, destaca Julia Estafanell, directora de Marketing de granini en España.

Tags: diseñoGraniniImagen
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Osborne estrena identidad corporativa
Empresas

Osborne estrena identidad corporativa

18/01/2021

Con casi 250 años de historia, Osborne ha decidido evolucionar su identidad corporativa en línea con su visión 2030 y...

Grupo Revoltosa moderniza su imagen y avanza en digitalización
Empresas

Grupo Revoltosa moderniza su imagen y avanza en digitalización

11/01/2021

Medio siglo después de su aparición, la compañía lucense Grupo Revoltosa ha llevado a cabo un proceso de digitalización que...

Campos de Biatia

La SCA Oleícola Baeza renueva la imagen de su AOVE Campos de Biatia

22/12/2020
Cabo de Peñas

Cabo de Peñas moderniza su aspecto sin dejar de lado su esencia

25/11/2020
Tropical

Tropical apuesta por una nueva imagen más ecológica

25/11/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

FIAB y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán proyectos de investigación y formación en alimentación

FIAB y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán proyectos de investigación y formación en alimentación

18/01/2021
Supersol

Supersol anuncia un ERE en oficinas que afectará a 252 trabajadores

18/01/2021
Supermercado

¿Cuáles son las cadenas de supermercados mejor valoradas por los españoles?

18/01/2021
Nueva sede Grupo Cuevas

Grupo Cuevas inaugura su nueva sede central, en la que ha invertido 10 millones

18/01/2021
Consorcio VOG

El Consorcio VOG inicia la temporada comercial con previsiones positivas

18/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies