Apenas una semana después de poner en marcha su plan de apoyo a la hostelería para contribuir con la financiación de 100.000 consumiciones a la reactivación del sector, Ron Barceló ha superado todas sus expectativas y ha agotado las consumiciones disponibles en barcelobytheface.com. Por ello, la marca ha decidido aumentar en 20.000 el número de copas que financiará íntegramente a más de 1.500 locales de toda España, para que se vuelvan a llenar sus terrazas y barras.
La campaña “Barceló By The Face” ha tenido una espectacular acogida tanto entre la hostelería como entre el público, señala la firma, que añade que ha bastado una semana para que Ron Barceló cuelgue el cartel de “sold out” y más de 120.000 personas hayan accedido a la plataforma web para hacerse con una celebración “por la cara”.
120.000 copas “por la cara” para celebrar la nueva normalidad
“La gran acogida de la campaña ha sido un reflejo de las ganas de los españoles de celebrar la nueva normalidad y de contribuir a la reactivación del sector hostelero. Ron Barceló quiere seguir recompensando ese esfuerzo titánico que los españoles han demostrado durante la etapa del confinamiento y no quiere dejar a nadie sin su celebración”, explica la marca.
La mecánica para hacerse con una de las nuevas celebraciones por la cara sigue siendo la misma. Basta con acceder a la plataforma barcelobytheface.com, seleccionar un bar de la provincia en la que disfrutarlo y participar en una sencilla mecánica. Cuando el usuario resulta ganador, recibe un código QR que tendrá que mostrar en el bar el momento de disfrutar de sus consumiciones, y con el que además podrá invitar a otros tres amigos.
La compañía recuerda que para ponerle cara a este “Baceló By The Face” ha creado una edición conmemorativa de su mítica botella “para celebrar que podemos volver a reunirnos, abrazarnos y, en definitiva, disfrutar de la vida”. Con este nuevo diseño, la botella de Barceló Añejo busca convertirse en un objeto icónico que acompañará a los jóvenes en esos reencuentros que se producirán nuevamente tras la cuarentena y “con la que brindar junto a quienes hemos echado tanto de menos: amigos, familiares y crushes”.