PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Gonzalo Sanmartín, nuevo director de Marketing y Experiencia del Consumidor de Mantequerías Arias

27/02/2020
en Profesionales
Gonzalo Sanmartín

Mantequerías Arias ha nombrado a Gonzalo Sanmartín nuevo director de Marketing y Experiencia del Consumidor de la compañía en sustitución de Javier Santamaría. Sanmartín liderará el diseño y ejecución en España de las estrategias de marketing del amplio portfolio de marcas de la compañía láctea.

Licenciado en Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, Sanmartín cuenta con más de 20 años de experiencia en cargos de dirección general y puestos directivos de las áreas comercial y de marketing dentro de los sectores del gran consumo y entretenimiento. Su trayectoria profesional ha discurrido por empresas como The Walt Disney Company, donde ha trabajado los últimos nueve años, Kellogg’s, Campofrío, Colgate-Palmolive, entre otras.

Gonzalo Sanmartín afronta esta nueva etapa en Mantequerías Arias “con gran ilusión. Para mí es todo un reto unirme a esta empresa con más de 170 años de historia y que trabaja en la fortaleza de sus marcas, la calidad de sus productos y la innovación constante. Una compañía que además forma parte de un grupo multinacional, Savencia, que es líder mundial en especialidades queseras”.

Alejandro Gutiérrez, nuevo director de Operaciones

Por otra parte, la compañía también ha reforzado el área de Operaciones con la designación de Alejandro Gutiérrez como nuevo responsable, que se hará cargo de las cinco fábricas españolas, la supply chain y servicio al cliente, compras y adquisición de materias primas.

Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de León, comenzó a trabajar en Mantequerías Arias en 1989. Posteriormente desempeñó varios cargos en las áreas de Producción, Suministros y Calidad, habiendo sido director de las fábricas de Orgaz y Burgos.

En los últimos diez años ha ocupado diferentes posiciones internacionales en el Grupo SAVENCIA en Europa del Este, Asia y Francia, hasta su reciente nombramiento como Director de Operaciones de la filial española.

Tags: Director márketingGonzalo SanmartínMantequerías AriasNombramiento
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

SIG
Profesionales

José Matthijsse, nueva presidenta y directora general de SIG para Europa

20/01/2021

SIG ha nombrado a José Matthijsse como presidenta y directora general para Europa a partir del 1 de febrero de...

Ecovidrio nombra a Jorge Villavecchia nuevo presidente
Profesionales

Ecovidrio nombra a Jorge Villavecchia nuevo presidente

19/01/2021

Ecovidrio ha elegido a Jorge Villavecchia, director general de Damm, nuevo presidente de la entidad, en representación de Cerveceros de...

Lavanya Chandrashekar-Diageo

Lavanya Chandrashekar será la CFO de Diageo tras la marcha de Kathryn Mikells

18/01/2021
Juan Vazquez

Juan Vázquez, elegido presidente del Comité de Marketing de OIVE

15/01/2021
Héctor Linares, nuevo director comercial de la división de Seguimiento y Análisis de Medios de Kantar

Héctor Linares, nuevo director comercial de la división de Seguimiento y Análisis de Medios de Kantar

14/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consumo

El 36% de los españoles cree que la situación económica de su hogar ha empeorado

27/01/2021
Planas-Promarca

Planas insta a las empresas de gran consumo a seguir en la vanguardia de la innovación

27/01/2021
Panel Icarus

¿Qué marcas de gran consumo han brillado en redes sociales en 2020?

27/01/2021
Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

27/01/2021
Vino Utiel-Requena

La DO Utiel-Requena finaliza el año con un descenso del 9,7% en contraetiquetas expedidas

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies