PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 17 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Goikoa desarrolla una nueva gama de snacks proteicos

18/12/2020
en Novedades
Goikoa desarrolla una nueva gama de snacks proteicos

Goikoa sigue innovando y respondiendo a las tendencias de consumo y lanza al mercado una nueva gama de snacks con dos nuevos productos: Goikoa, láminas crujientes de jamón serrano y Goikoa láminas crujientes de lomo curado.

Se trata de “deliciosos snacks, con una textura crujiente y el sabor característico de jamón y lomo de primera calidad para conquistar los paladares más exigentes”, explica la firma. Ambos snacks, son productos que están por debajo de las 100 kilocalorías por envase y aportan un valor proteico muy por encima de los valores nutricionales a los que esta categoría de snacks acostumbra y sin gluten.

“Hemos centrado toda nuestra atención en crear un producto de altísima calidad, donde la salud juegue un papel importante pero sin que tengamos que renunciar al placer de comer un snack sabroso”, dicen desde la compañía, que explican que entre las principales novedades de esta nueva gama de snacks está la técnica de secado al aire (air dried), que se utiliza para conseguir ese acabado crujiente sin necesidad de freír.

Para llevar a cabo el lanzamiento de esta nueva gama, se ha llevado a cabo una ambiciosa ampliación de instalaciones de su planta del polígono de Rocaforte de Sangüesa, que ha supuesto una inversión de dos millones de euros a la compañía y que permitirá además ampliar hasta un 15% la producción de loncheados.

Con este lanzamiento, Goikoa culmina un año lleno de novedades, entre las que están el lanzamiento de dos nuevas referencias de productos loncheados de alta calidad Los Extraordinarios de Goikoa o su apuesta por el medioambiente, con el lanzamiento de nuevos envases más sostenibles que permitirán reducir la utilización de 40 toneladas de plásticos cada año.

Tags: Goikoasnacks
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo Ferrero compra el fabricante inglés de snacks saludables Eat Natural
Empresas

Grupo Ferrero compra el fabricante inglés de snacks saludables Eat Natural

17/12/2020

Grupo Ferrero, fabricante de productos dulces a nivel global, ha alcanzado un acuerdo definitivo para adquirir Eat Natural, el fabricante...

La industria de snacks y bollería cerrará 2020 con unas ventas minoristas de 400.000 millones de dólares
Empresas

La industria de snacks y bollería cerrará 2020 con unas ventas minoristas de 400.000 millones de dólares

16/12/2020

La pandemia del Covid-19 ha causado un importante impacto en la industria de snacks y bollería, que se estima que...

Luís Simões

Luís Simões gestionará la actividad logística de la empresa de snacks Frutorra

15/12/2020
fuetis lacasitos conguitos

Casademont y Lacasa se alían en un nueva línea de snacks dulce & salado

30/11/2020
Snacks

El mercado mundial de snacks podría alcanzar los 183.800 millones de dólares en 2023

20/11/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies