Goikoa sigue innovando y respondiendo a las tendencias de consumo y lanza al mercado una nueva gama de snacks con dos nuevos productos: Goikoa, láminas crujientes de jamón serrano y Goikoa láminas crujientes de lomo curado.
Se trata de “deliciosos snacks, con una textura crujiente y el sabor característico de jamón y lomo de primera calidad para conquistar los paladares más exigentes”, explica la firma. Ambos snacks, son productos que están por debajo de las 100 kilocalorías por envase y aportan un valor proteico muy por encima de los valores nutricionales a los que esta categoría de snacks acostumbra y sin gluten.
“Hemos centrado toda nuestra atención en crear un producto de altísima calidad, donde la salud juegue un papel importante pero sin que tengamos que renunciar al placer de comer un snack sabroso”, dicen desde la compañía, que explican que entre las principales novedades de esta nueva gama de snacks está la técnica de secado al aire (air dried), que se utiliza para conseguir ese acabado crujiente sin necesidad de freír.
Para llevar a cabo el lanzamiento de esta nueva gama, se ha llevado a cabo una ambiciosa ampliación de instalaciones de su planta del polígono de Rocaforte de Sangüesa, que ha supuesto una inversión de dos millones de euros a la compañía y que permitirá además ampliar hasta un 15% la producción de loncheados.
Con este lanzamiento, Goikoa culmina un año lleno de novedades, entre las que están el lanzamiento de dos nuevas referencias de productos loncheados de alta calidad Los Extraordinarios de Goikoa o su apuesta por el medioambiente, con el lanzamiento de nuevos envases más sostenibles que permitirán reducir la utilización de 40 toneladas de plásticos cada año.