Gliss, marca pertenenciente a Henkel, lanza la Mascarilla de Proteína 4 en 1, el primer tratamiento del mercado con cuatro usos distintos disponible en tres variedades según el tipo de cabello. Compuesta con fórmulas veganas, contiene un 96% de ingredientes naturales y no incorpora siliconas ni colorantes artificiales.
La Mascarilla de Proteína 4 en 1 rellena los huecos en la estructura del cabello reparando los daños para que crezca fuerte y sano. Además, la innovadora mascarilla de Gliss es el primer tratamiento del mercado con cuatro usos distintos: puede utilizarse como pre-champú para un cuidado suave, como acondicionador para un desenredado perfecto, como mascarilla para un cuidado intensivo o bien como tratamiento sin aclarado para puntas si buscamos una sensación de cuidado extra.
Además, presenta un formato extragrande de 400 mililitros para ofrecer más producto utilizando menos plástico. En concreto, las tres variedades de la Mascarilla de Proteína 4 en 1 de Gliss son:
Mascarilla de Proteína 4 en 1 con Manteca de Karité para cabellos secos. Aporta nutrición, fortalece la estructura del cabello y ofrece protección contra las puntas abiertas.
Mascarilla de Proteína 4 en 1 con Manteca de Cacao para cabellos normales. Equilibra el nivel de hidratación, fortalece el cabello y protege de la rotura.
Mascarilla de Proteína 4 en 1 con Aceite de Babassú para cabellos apagados o sin brillo. Aporta un extra de brillo, mejora la intensidad del color y contiene antioxidantes.