Gentalia, especialista en la comercialización y gestión de centros y parques comerciales, ha modernizado la imagen de marca que había permanecido inalterada desde sus orígenes, creando una identidad corporativa basada en un nuevo lenguaje, en respuesta a los cambios que está experimentando la compañía, en un sector en plena transformación.
“Desde hace tiempo, son muchas las iniciativas que ha impulsado nuestra compañía para fortalecer el modelo organizativo y el equipo, revitalizar su know how y modernizarse, todo ello con el foco puesto en nuestros clientes y en nuestros empleados y colaboradores, nuestra razón de ser”, destaca Carlos Pestaña, director general de Gentalia, quien añade que “confiamos que esta evolución de la marca contribuya a reflejar la suma de nuestros logros y de los proyectos en que nos hemos embarcado con la máxima ilusión”.
Como refleja su nueva línea de comunicación, Gentalia se presenta como “una empresa boutique, con un servicio personalizado creado a medida de cada cliente y cada proyecto, con el objetivo de generar un valor sostenible, sólido y perdurable. Una compañía española cuyo nivel de especialización le ha posicionado como uno de los actores más representativos del sector retail, habiendo participado en numerosos proyectos, entre los que se encuentran algunos de los principales centros y parques comerciales existentes en España”.