PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 18 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

General Mills aumenta sus ganancias un 69% en su segundo trimestre fiscal

19/12/2019
en Empresas
Yoplait

General Mills ha obtenido un beneficio neto atribuido de 580,8 millones de dólares en su segundo trimestre fiscal, finalizado en noviembre, lo que supone un incremento del 69% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. En cuanto a las ventas, se mantuvieron estables en torno a 4.420,8 millones de dólares.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, el incremento en el resultado neto se ha debido a que, en el mismo trimestre del año anterior se registró un gasto atípico por reestructuración de 209,4 millones de dólares.

Por segmentos de negocio, la facturación procedente de las tiendas minoristas norteamericanas ascendió a 2.676,1 millones de dólares, prácticamente la misma cifra que en el mismo periodo del año pasado. También se mantuvo estable la cifra de negocio de los alimentos distribuidos a restaurantes.

Por zonas geográficas, la división de Europa y Australia descendió un descenso de las ventas del 5% hasta los 432,9 millones de dólares mientras que los ingresos de Asia y Latinoamérica también cayeron un 5% hasta los 409,6 millones de dólares.

En el primer semestre de su año fiscal la compañía estadounidense ha registrado unas ganancias que ascienden a 1.101,4 millones de dólares, lo que supone un incremento del 50% respecto al mismo periodo del pasado ejercicio.

Tal y como ha destacado el presidente y director ejecutivo de General Mills, Jeff Harmening, “me alienta nuestro desempeño en el segundo trimestre, incluida la mejora generalizada en nuestras tendencias de ventas orgánicas y resultados positivos en el resultado final. Desarrollaremos nuestro impulso de primera línea en la segunda mitad, impulsado por una mayor inversión en nuestras marcas. Con base en nuestros resultados del primer semestre, y con confianza en nuestros planes del segundo semestre, estamos reafirmando nuestra guía para el año fiscal 2020 para ventas, ganancias y EPS y elevando nuestra guía para la conversión de flujo de efectivo libre”.

Tags: BeneficiosGeneral Millsresultados
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables
Distribución

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables

14/01/2021

En el conjunto del año 2020, Grupo DIA, que presentará sus cuentas el próximo 26 de febrero, ha registrado unas...

Borges
Empresas

Borges Agricultural & Industrial Nuts reduce sus ventas un 20,1% en su primer trimestre fiscal

08/01/2021

Borges Agricultural & Industrial Nuts (Bain) registró una cifra de negocios de 34,6 millones de euros durante el primer trimestre...

Spar Gran Canaria

Spar Gran Canaria cierra 2020 con una facturación de 347 millones de euros

30/12/2020
Tortillas Pocket Old El Paso

General Mills eleva sus ventas un 7% en el segundo trimestre

18/12/2020
Supermercado La Sirena

La Sirena cierra su ejercicio fiscal con un incremento del 8,1% en su facturación

09/12/2020
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

FIAB y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán proyectos de investigación y formación en alimentación

FIAB y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán proyectos de investigación y formación en alimentación

18/01/2021
Supersol

Supersol anuncia un ERE en oficinas que afectará a 252 trabajadores

18/01/2021
Supermercado

¿Cuáles son las cadenas de supermercados mejor valoradas por los españoles?

18/01/2021
Nueva sede Grupo Cuevas

Grupo Cuevas inaugura su nueva sede central, en la que ha invertido 10 millones

18/01/2021
Consorcio VOG

El Consorcio VOG inicia la temporada comercial con previsiones positivas

18/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies