García Millán es una marca que elabora y comercializa gazpachos y salmorejos desde su centro de elaboración en Dos Hermanas (Sevilla) y que ya se ha ganado la confianza de los consumidores con recetas tradicionales e ingredientes 100% naturales. Y es que García Millán es el líder nacional en fresco (formato botella) de Gazpachos y Salmorejos en España desde 2017, según datos Nielsen.
Gazpachos y salmorejos frescos elaborados cada día en Andalucía
La marca cuenta con una gama de productos elaborados diariamente en Andalucía con ingredientes frescos y que mantienen el “ADN García Millán”: calidad, frescura, agricultura de proximidad, productos 100% naturales hechos como en casa, y sabores auténticos para todos.
En la gama de gazpachos, la marca cuenta con el Gazpacho Fresco Receta Andaluza, su producto más icónico y el que mantiene el sabor intenso y auténtico de la receta de siempre. Pero también con otras referencias que se adaptan a los gustos de los consumidores. Un Gazpacho Fresco Receta Suave Sin Pepino, de sabor menos intenso que el andaluz; un Gazpacho Fresco Receta Mediterránea, con dos ingredientes propios de la huerta mediterránea que le aportan un color característico y un sabor dulzón especial: cebolla y pimiento rojo; y la novedad de 2025, un Gazpacho Fresco de Fresón de Huelva que fusiona dos ingredientes estrella de los campos andaluces: el mejor tomate y fresón, recogidos en su punto óptimo de maduración. En cuanto a los salmorejos, García Millán ofrece al consumidor tres variedades. El Salmorejo Fresco Receta Original, con toda la intensidad y el sabor de la receta tradicional; el Salmorejo Fresco Sin Pan, de sabor más suave, elaborado con manzana y apto para celíacos; y el Salmorejo Fresco de Remolacha, perfecto para todo tipo de combinaciones gastronómicas y darle un toque especial a tus recetas.
Todos ellos, Gazpachos y Salmorejos 100% naturales, sin conservantes, sin gluten (a excepción del Salmorejo Original que sigue la receta auténtica con pan en sus ingredientes) y aptos para veganos.
Innovación desde la tradición
Seguir las recetas tradicionales, utilizar la materia prima que llega directamente del campo, y seguir un proceso tan artesanal y sencillo como lavar, cortar y triturar son las claves de García Millán para seguir innovando desde la tradición. Y es que, por ejemplo, sus productos son frescos porque sólo transcurren 24 horas desde la recogida del tomate a poder disfrutarlos o conservarlos en el frigorífico.
Además, García Millán pone en el centro de sus decisiones el respeto por la agricultura, los campos y el medio ambiente, y tiene acuerdos con más de 200 agricultores.
PARA MÁS INFORMACIÓN: www.garciamillan.es








