La empresa especializada en la producción de vino García Carrión acoge a Rami Aboukhair en su equipo, quien a partir de ahora ocupará el cargo de consejero delegado formando parte del Consejo de Administración.
Con una importante experiencia de más de 30 años en empresas tan relevantes como Repsol y Banco Santander, donde destaca su gran labor como Consejero Delegado en España los últimos seis años, Aboukhair se incorpora a la empresa con una gran ilusión. Según afirma, “me siento orgulloso de incorporarme al grupo García Carrión, una empresa que lleva la marca España a más de 150 países”.
“García Carrión tiene que rodearse de los mejores. Con la gran incorporación de Rami, excelente profesional y gran persona, y el magnífico equipo que tenemos en García Carrión afrontamos el futuro con la máxima pasión, entusiasmo y profesionalidad”, afirma Luciano García Carrión, vicepresidente de la compañía.
Con marcas tan relevantes y presentes en todos los hogares españoles como Don Simon, Pata Negra o Jaume Serra, García Carrión es la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo. Con este nombramiento, la familia pretende impulsar el negocio y el mantenimiento de la empresa familiar para futuras generaciones.