El pasado jueves, 14 de septiembre, el Palacio de Liria en Madrid fue el escenario de la Gala anual de Carrefour Property y Carmila. Este evento reunió a una amplia gama de profesionales y expertos de la industria, incluyendo directores generales y de expansión de las principales marcas del retail comercial, consultoras inmobiliarias, empresas propietarias y gestoras de centros comerciales, asociaciones sectoriales y medios de comunicación, entre otros.
La Gala Anual, que se celebra desde 2014, tiene como objetivo compartir los logros y desafíos de ambas compañías, así como presentar sus proyectos destacados para el próximo año. Los anfitriones de la velada fueron Sebastián Palacios, director general de Carmila en España e Italia, y Lola Bañón, directora general de Carrefour Property España.
En su discurso de apertura, Sebastián Palacios resaltó el crecimiento y optimismo de la empresa en los últimos 10 años, enfatizando la multiplicación de la cartera de galerías y centros comerciales en España, así como el aumento del valor de la cartera y la tasa de ocupación financiera.
Por su parte, Bañón destacó la posición líder de la empresa en el sector inmobiliario comercial y su estrategia centrada en la gestión del patrimonio del Grupo Carrefour en España, el desarrollo de suelo y la prestación de servicios a terceros.
La recién nombrada directora ejecutiva de Carrefour España, Elodie Perthuisot, también resaltó la alianza entre Carmila, Carrefour Property y Carrefour España, destacando la importancia de crear espacios que combinen la innovación, la sostenibilidad y la excelencia para ofrecer experiencias únicas a los clientes.
El evento tuvo lugar en el Palacio de Liria, un lugar histórico del siglo XVIII en el corazón de Madrid que es la residencia oficial de la Casa de Alba y alberga una valiosa colección de arte y archivo histórico. El palacio proporcionó una experiencia única para los asistentes, transmitiendo la esencia y el espíritu de su historia a través de música, voz, palabras e imágenes.