Gadisa Retail inaugura en Valencia de Don Juan (León) el tercer establecimiento franquiciado en lo que va de año: un Claudio Express, mientras que bonÀrea ha estrenado la ampliación de su tienda situada en la calle Sas de Barcelona.
Ubicado en la estación de servicio que el Grupo Sáenz de Miera tiene en la Avenida Palanquinos nº2, esta apertura confirma la apuesta de la compañía gallega por aumentar su presencia esta provincia, en la que cuenta con nueve Supermercados Gadis, uno de ellos en la propia localidad y 10 puntos de venta franquiciados Claudio. El nuevo Claudio Express dispone de una sala de ventas de 70 metros cuadrados, diseñada y desarrollada para cubrir las necesidades de los consumidores, ofreciendo una experiencia de compra rápida y económica con una selección de 700 productos esenciales en alimentación, droguería e higiene.
La tienda completa los servicios del complejo: gasolinera, butano, boxes y túnel de lavado y aspirado, taller, neumáticos, ferretería, prensa, tabaco y cafetería. Las instalaciones suponen la creación de cinco puestos de trabajo directos. Al tener presencia en entornos urbanos, semiurbanos y rurales, la franquicia Claudio contribuye al desarrollo local a través del empleo, con más de 1.000 profesionales en su equipo humano.
Por su parte, la reformada tienda de bonÀrea Agrupa en la calle Sas, 1, en Barcelona cuenta ahora con 246 metros cuadrados cuando, previamente, contaba con 171 metros cuadrados de superficie de venta. Con su estrategia de ampliación y mejora de su red de tiendas, el grupo agroalimentario continúa consolidando su presencia en el territorio catalán, ofreciendo productos de proximidad y apostando por la mejor relación entre la calidad y el precio.
El supermercado ofrece 1.900 productos, que reflejan la proximidad, la variedad y la calidad de los artículos de bonÀrea, y que representan un aumento aproximado de 500 víveres respecto al anterior local. El establecimiento también ha incrementado su plantilla que consta de un total de seis trabajadores.