Gadis potencia su apoyo a Unicef, a través del Regalo Azul, con la adquisición de 8.900 tarjetas de felicitación navideñas que la organización no gubernamental intercambiará por 5.268 kits de supervivencia dirigidos a la infancia más vulnerable en países que atraviesan dificultades extremas.
Esta colaboración supone que 5.268 niños serán vacunados contra la polio y recibirán tratamiento contra la desnutrición aguda durante una jornada. Además, 16.484 pequeños tendrán acceso a agua potable durante una semana.
La cooperación de la compañía de distribución es de vital importancia para contribuir a paliar la situación humanitaria en países con grandes necesidades. En 2018 gracias a la colaboración de Gadis, Unicef envió 5.100 kits de supervivencia con los que se ha mejorado la vida de la infancia en nutrición, salud y facilitado el acceso a agua potable en países como República Centroafricana, República Democrática del Congo, Madagascar o Ghana.
Desde hace 26 años, Gadis colabora con Unicef en el envío de ayuda a niños que carecen de las necesidades vitales más básicas. Este reparto solidario de ayuda en el exterior se materializa con el Regalo Azul desde 2012. Cada año, las felicitaciones navideñas de la compañía son de esta organización no gubernamental.
Con su cooperación, la empresa ha hecho posible que cerca de 38.000 niños sean vacunados contra el sarampión; más de 55.000 hayan recibido las dosis adecuadas contra la poliomelitis; más de 32.000 niños hayan tenido acceso agua potable durante una semana y más de 13.000 hayan recibido tratamiento contra la desnutrición aguda.