PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 16 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

GA Alimentaria refuerza su capacidad productiva para consolidar su expansión

02/12/2020
en Empresas
GA Alimentaria refuerza su capacidad productiva para consolidar su expansión

El Grupo GA Alimentaria acaba de completar la primera fase de su proyecto de inversión a corto plazo para duplicar y mejorar su capacidad productiva y de almacenamiento. El objetivo es “dar respuesta a los nuevos retos del mercado y a los planes de expansión del grupo, que sigue abordando nuevos mercados, incluso con la pandemia mundial que estamos viviendo, y que apuesta por ofrecer una mayor capacidad y calidad de respuesta en el servicio”, asegura el CEO de la compañía, Javier Cases.

Con la puesta en marcha de las nuevas líneas, el grupo cuenta ahora con una capacidad de producción de hasta 200.000 toneladas anuales, de las cuales una está pensada exclusivamente para fabricar productos sólo de origen vegetal, pudiendo certificar que los productos fabricados en ella no contienen ni leche ni trazas de leche. Entre las dos plantas, el grupo cuenta ahora con más de 18.000 metros cuadrados de instalaciones, incrementando también de forma muy notable su capacidad de almacenaje.

En su plan de expansión, cabe destacar el aumento que ha experimentado en el mercado internacional, consiguiendo duplicar su presencia respecto años anteriores y operando actualmente en más de 60 países. De entre ellos, la presencia en el mercado europeo se ha incrementado notablemente y se ha convertido en la actualidad en un mercado clave para la compañía.

Además, tal y como apunta Javier Cases, “estamos trabajando junto a nuestros proveedores en nuevas soluciones de packaging más ecológicos, biodegradables y bajo el paradigma de las 3R, que responde a nuestro plan estratégico de nuestro modelo circular guiado por la sostenibilidad”.

Los resultados obtenidos por GA Alimentaria antes de la pandemia han permitido continuar con el plan de expansión marcado por el grupo. En concreto, en el 2019 ha conseguido una cifra de facturación superior a los 40 millones de euros, lo que supone un incremento del 19% respecto al año anterior. En estas cifras destaca el volumen de ventas internacionales, que han conseguido superar el 40% del total de facturación por primera vez en su historia y consolida su presencia internacional.

Este crecimiento “va unido a la colaboración con partners estratégicos que encuentran en nosotros una alianza perfecta debido a la alta rentabilidad, un riguroso control y un servicio de la más alta calidad”, concluye Cases.

Tags: expansiónGA Alimentariaproducciónventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra online
Distribución

Las ventas online crecieron a nivel global más de un 50% durante la campaña de Navidad

14/01/2021

La recién finalizada campaña de Navidad ha registrado un aumento del 50% en el gasto digital con respecto a las...

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables
Distribución

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables

14/01/2021

En el conjunto del año 2020, Grupo DIA, que presentará sus cuentas el próximo 26 de febrero, ha registrado unas...

Litera Meat supera los 500 millones en ventas en 2020 y recibe autorización para exportar a Corea del Sur

Litera Meat supera los 500 millones en ventas en 2020 y recibe autorización para exportar a Corea del Sur

13/01/2021
Borges

Borges Agricultural & Industrial Nuts reduce sus ventas un 20,1% en su primer trimestre fiscal

08/01/2021
DO Rueda

La DO Rueda registra un descenso del 10,4% en la entrega de contraetiquetas en 2020

08/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies