PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Fruits Ràfols renueva su imagen

20/09/2021
en Empresas
Rafols

Fruits Ràfols cambia su imagen. En el nuevo logotipo se mantienen los colores básicos del anterior, el naranja y el verde muy vinculados a las frutas, pero la piña que ha presidido su imagen en los últimos años ha dado paso a un sol que extiende sus rayos de luz.

El icono y su eslogan “Fruto de la pasión” hacen referencia a los valores que defiende Fruits Ràfols desde su inicio hace más de 30 años: dar valor a la tierra y sus productores, crecimiento sostenible sin perder la esencia, trato cálido y cercano como empresa familiar, expansión a nuevos mercados y clientes, y pasión por el trabajo y por la fruta, con un servicio flexible y de calidad. Una búsqueda de calidad que se refleja en la obtención, en 2020, de la exigente certificación de calidad IFS Wholesale (International Food Standard), que solo han conseguido ocho empresas del sector de la alimentación en España.

La compañía apunta que la nueva imagen, que presentará en los próximos días, es fruto de la evolución de esta empresa afincada en Mercabarna, que ha doblado facturación, ventas y número de trabajadores en los últimos cinco años. En 2015, facturó 15,4 millones de euros (9,32 millones de kilogramos vendidos), contaba con 16 trabajadores y en 2020 ascendió a 33,1 millones de euros (17,76 millones de kilogramos), llegando a completar un equipo de 30 empleados.

Fruits Ràfols es distribuidora, importadora y exportadora de frutas selectas, cuenta con unos 1.300 clientes en toda Europa, más de 230 proveedores y 300 referencias de productos de unas 40 familias diferentes.

Tags: Fruit AttractionFruits RàfolsImagenLogotiponovedad
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fruit Attraction 2025 ha generado un impacto económico en Madrid de 407 millones. Fuente: Ifema Madrid.
Empresas

Fruit Attraction 2025 ha generado un impacto económico en Madrid de 407 millones

02/10/2025

Fruit Attraction 2025 ha generado un impacto económico en Madrid de 407 millones de euros y ha contribuido al mantenimiento...

Europlátano busca reforzar su expansión internacional tras lograr el doble de capacidad de maduración. Fuente: Europlátano.
Empresas

Europlátano busca reforzar su expansión internacional tras lograr el doble de capacidad de maduración

29/09/2025

Un año más Grupo Europlátano participa en Fruit Attraction con una estrategia clara enfocada a impulsar su crecimiento y consolidar...

Fruit Attraction 2025 contará con un 10% más de superficie y un 8,4% más de expositores. Fuente: Fruitt Attraction.

Luis Planas inaugura este martes la mayor edición de Fruit Attraction

29/09/2025
novedades Virginias

Virginias fusiona tradición y modernidad en sus novedades para esta Navidad

13/11/2024
Kefir

Disfruta de los beneficios del kéfir con Nestlé Kéfir #paratodoelmundo

08/10/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa. Fuente: Esturión de Sarrión.

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa

20/10/2025
Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025
La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies