La empresa Froiz ya cuenta con un nuevo almacén logístico en Madrid para el abastecimiento y la distribución de mercancías a los supermercados de la compañía ubicados en las comunidades de Madrid, Castilla y León y el hipermercado Hiper Froiz de Olías del Rey, Toledo.
Esta nueva instalación está ubicada en el polígono industrial Centro Logístico de Abastecimiento de Getafe M-50 y cuenta con una superficie de 4.200 metros cuadrados y 21 muelles para carga y descarga. Está destinada a almacenar los productos de seco (alimentación y droguería) de alta rotación para su posterior distribución a los establecimientos de Madrid, así como los productos de alta rotación de frío positivo que se envían a los supermercados de Madrid, Castilla y León y Toledo.
Desde esta plataforma Froiz de Getafe también se realizará directamente el envío de pedidos (con mercancía ya preparada para su entrega) a los puntos de venta procedente de otras plataformas logísticas, como son las de Galicia y Valladolid.
En la actualidad, el Grupo Froiz cuenta con ocho plataformas logísticas con un total de 43.150 metros cuadrados que abastecen diariamente a sus 329 puntos de venta. Con la nueva plataforma de Getafe el objetivo es mejorar la logística de la empresa, haciendo más eficientes las rutas y cargas y minimizando los tiempos de entrega de pedidos. Además, contribuimos a reducir la huella de carbono y el impacto medioambiental derivados de nuestra propia actividad.
Nuevo cash&carry Cash Froiz en Valladolid
Por otro lado, la cadena de supermercados ha abierto un nuevo establecimiento cash&carry Cash Froiz en la localidad de Laguna de Duero, Valladolid, en concreto en el Polígono Los Hoyales. Supone el undécimo centro mayorista del grupo Froiz, que cuenta con 10 en España y uno en Portugal.
Los cash&carry Cash Froiz se dedican a la venta de productos de alimentación general, bodega, droguería, congelados, productos lácteos y frutas y verduras al por mayor a clientes especializados y del canal horeca (profesionales de la alimentación y hostelería).
Este nuevo establecimiento Cash Froiz de Valladolid cuenta con 1.500 metros cuadrados y funciona de lunes a viernes en horario continuo y los sábados en horario de mañana. Ofrece servicio a domicilio de pedidos y cuenta con una red comercial formada por agentes especializados.